Connect with us

Nicki Minaj: el lado rosa del hip hop

Nicki Minaj: el lado rosa del hip hop

ENTRETENIMIENTO

Nicki Minaj: el lado rosa del hip hop

Nicki Minaj: el lado rosa del hip hop

Si te digo el nombre de Onika Tanya Maraj es muy probable que ni sepas quién es y me tires de a loco, pero estoy seguro que tu cara cambiará cuando te pregunte si te gusta -o no- Nicki Minaj, y aquí sí emitirás tu opinión de este singular personaje que a pesar de todo –y de todos- sigue siendo uno de los temas de moda.

Si por sus actitudes, su físico, sus actuaciones en el programa American Idol, por sus videos, no importa si te cae bien o mal, si para ti tiene talento o no, lo rescatable de esta cantante es que es una mujer que da de qué hablar y de eso no hay duda.

Todo tiene un inicio

Saint James, Puerto España, en Trinidad y Tobago fue el sitio que la vio nacer -.hace 30 años- y desarrollarse hasta lo que es ahora: una rapera  y compositora, que ha sabido como hacer hip hop. Empezó a figurar en el mundo de la música con sencillos de artistas como Mariah Carey, Britney Sperars,DavidGuetta, Pitbull, Will.i.am, Usher y Christina Aguilera entre otros, antes de lanzar sus propias canciones.

Seguro te acuerdas de “Massive Attack”, “Your Love” y “Check It Out”, desprendidos de su álbum debut Pink Friday (2010). En el 2012 fue memorable su actuación en el Super Bowl junto a Madonna. Éste cd fue sólo el inicio de una carrera llena de críticas, éxitos y también de singles en los primeros lugares de popularidad, además de dos discos más de estudio: Pink Friday: Roman Reloaded y Roman Reloaded – The Re-Up, éste último lanzado a finales del año pasado.

Lo más reciente que hemos visto de ella son las peleas tan controvertidas que protagoniza en America Idol, especialmente contra Mariah Carey; y su colaboración en el video “Freaks” del rapero French Montana, en el cual deja muy poco a la imaginación y se le ve más de lo acostumbrado. La seducción es uno de sus atributos más fuertes, y sabe cómo sacarle partido.

Entre premios y muñecas te veas

A simple vista pareciera que no, pero sus pelucas y vestimenta tan extravagantes y coloridas, le han otorgado el reconocimiento de ícono de la moda. Ha colaborado con marcas como MAC, Adidas, Pepsi y Mattel, con esta última produjo una muñeca tipo Barbie . Además, la tritense ha ganado a lo largo de su corta carrera, seis BET Awards, cuatro American Music Awards, dos MTV Video Music Awards, por mencionar algunos.

Su vida personal, una incógnita

Nunca ha declarado su orientación sexual, aunque en algunas entrevistas y canciones da a entender que es bisexual y siempre ha expresado su desprecio para los que ponen etiquetas. Esto se resume con una declaración que emitió al Vibe: “Tolero a las personas de todos los estilos de vida, les digo a las mujeres que son hermosas y a los chicos que son sexies. Siento que la gente siempre me quiere definir y no quiero que lo hagan”.

Y la verdad, eso es lo que menos nos importa, lo que sí nos debería de importar es por qué está en boca de todos, ¿no crees?

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in ENTRETENIMIENTO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

GALERÍAS

Modus Vivendi by Gastohn Barrios

By febrero 21, 2018

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017
To Top