Connect with us

Alfombra multicolor en Youtube

ENTRETENIMIENTO

Alfombra multicolor en Youtube

Con un despliegue de glamour y talento, se realizó la 1° entrega de los YouTube Rainbow Awards México 2014 a lo mejor del contenido LGBTTTIQ en la plataforma de nuestro país.

Por primera vez, y gracias al ingenio e iniciativa de Carlos Briano, el pasado 8 de Noviembre se llevó a cabo la primera gala de éstos reconocimientos, en donde se rindió honor a todos aquellos vloggers del sitio web, originarios de la República Mexicana, que orgullosamente aportan contenido a la comunidad de la diversidad sexual.

La mecánica fue sencilla: se seleccionó a todos aquellos personajes que manejan un contenido LGBTTTIQ o gay-friendly en su vlog, para posteriormente realizar una eliminatoria en cuanto a impacto en la población, para por último llevar a cabo una votación entre los finalistsr, y así, poder elegir al mejor representante de ésta categoría, todo esto mediante el sitio web del director creativo, Carlos Briano.

Premio a la Trayectoria

Reconoce al vlogger que ha cosechado éxito entre sus fans a través de sus videos. Los ganadores éste año fue la famosa dupla conformada por Pepe y Teo, quien a través de los meses, han sabido imprimirle picardía y a la vez conciencia social a su trabajo.

Premio a la que Más Brilla

Éste es el premio más codiciado y esperado de todos, donde TODAS compiten y todas figuran, pero sólo una… BRILLARÁ, gracias al reconocimiento del público y de los votos aquí emitidos. Nuevamente, Pepe y Teo vuelven a figurar, convirtiéndose en los favoritos del público.

Premio a La Mejor Frase

El galardón que reconoce a aquella oración que con el simple hecho de mencionarse en algún video, sabemos de qué youtuber se trata. Pepe y Teo completan la tercia de premios al coronarse como los máximos ganadores de la velada.

 

pepe-teo

Premio al Sex Symbol

Simplemente no tiene que ser explicado: aquél youtuber que más rodillas derrite con su sola presencia en pantalla. El galán de Sanxpineda, quien además de ser guapo, tiene un carisma inigualable, se llevó a casa el galardón mencionado.

20140609-193222-70342951

Premio al Mejor Estilo

El Mejor estilo en el canal, habla de la calidad y técnica que ofrecen los vloggers en sus videos,  en sus guiones, en su edición, arte y fotografía. Indudablemente, Los Jonas Vloggers se llevan la presea tras destacar en la realización y edición de sus producciones.

tumblr_static_jonas1__1_

Premio al Más Fashionista

El Premio al Fashionista, es el premio a aquel vlogger que impone moda y crea tendencia. La gracilidad innata de Victoria Volkóva, así como sus consejos sobre belleza (interna y externa), hacen de ella la ganadora indudable del reconocimiento.

tumblr_inline_n0v8thTos11su0hss

Premio a La Más Bufada

A todos nos gusta hacer bufa de alguien más, pero el estilo de los participantes de esta categoría, se hicieron merecedores a pulso del trofeo. Zanty Ferry, tanto criticado como amado, se ganó el corazón del público, así como el galardón, aunque no pudo estar presente para recibirlo.

zanty ferry

Premio YouTuber Revelación

Así como hay youtubers con un camino hecho, existen los nuevos talentos que capturan la atención del público youtubero. La irreverencia y brutal honestidad de Ninicolas, lo hicieron merecedor a dicho premio.

maxresdefault

 

Para conocer más información sobre el magno evento y su debút en nuestro país, puedes ingresar a la web oficial de  Carlos Briano, para enterarte de todos los detalles.

#YTRainbowAwards Son los premios al mejor contenido LGBT en Youtube México. Donde se reconoce el trabajo, el esfuerzo y el desempeño de aquellos youtubers que ofrecen nuevas opciones de información, cultura y entretenimiento en los tópicos más importantes dentro de la Diversidad sexual.” Carlos Briano, YouTuber (México, 2014)

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in ENTRETENIMIENTO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top