Connect with us

Cazwell: Habla en exclusiva sobre el narcisismo, la música y los mexicanos

ENTRETENIMIENTO

Cazwell: Habla en exclusiva sobre el narcisismo, la música y los mexicanos

Últimamente la gente ha estado tomando fotos de sí mismos y las comparte con amigos, familiares y extraños. En el 2012 que se creó el término de ‘selfies’ para estos autorretratos, capturados por teléfonos inteligentes y distribuidos a través de redes sociales. Hoy en día, es de lo más común ver a alguien en un concierto sosteniendo su iphone enfrente de su cara y tomando una foto con la clásica pose ‘duckface’. ¡El mundo se ha vuelto loco por las selfies! Adolescentes, celebridades e incluso el diccionario inglés de Oxford han sucumbido a esta forma de autorretrato.

El origen de las selfies está en que el mundo sepa quién es uno , lo que hacemos y lo bien que nos vemos. Es la nueva forma de narcisismo de la década,y la última pista de baile hip-hop de Cazwell . él ha aprovechado esta moda para crear ‘No Selfie de control’ , una pieza con una letra pegadiza y  sonidos retro-funk.

“Esto refleja nuestra creciente necesidad de ser vistos como populares y atractivos”, afirma el nativo de Massachusetts , y cuya carrera es un producto de la era de Internet. Es impresionante cómo la red se volvió su escaparate, en el raro mundo de la cultura pop.

‘No Control Selfie ‘ es su primera colaboración con el productor vienés Dizzy Bell. En ella, Cazwell canta: ” Si me pudieras ver como yo lo hago, estarías enamorado de mí también. ” Aunque la intención de la canción es ser divertido, ésta refleja bastante bien una generación que se ha obsesionado con la atracción de las cámaras.

Cazwell se convirtió en una sensación de YouTube después de que un millón de personas en una sola semana vieron su video musical ‘Ice Cream Truck’. Desde entonces, ha ganado credibilidad con un flujo constante de pistas de hip hop bailable – incluyendo ” Rice & Beans ” y ” I Seen Beyonce At Burger King ‘.

En exclusiva para revista G, Cazwell habla sobre el narcisismo, los mexicanos y la música.

¿Alguna vez has salido con un mexicano?

Por supuesto que sí. En realidad, yo he salido con más mexicanos que hombres de cualquier otra nacionalidad. Durante un par de años era con quienes más salía. Yo no buscaba salir con mexicanos, fue algo que simplemente se dio.

¿Fue la canción ‘Rice and Beans’ una declaración de amor a América Latina ?

¡SÍ! Rice and Beans es definitivamente una carta de amor a todos los chicos latinos calientes que han estado en mi vida. La canción es una historia real acerca de un chico blanco de Nueva York  que encuentra el amor en un chico originario de República Dominicana.

Sobre tu último sencillo, ¿Qué te inspiró para crear una canción sobre ‘selfies’ ?

Salí con un chico que era completamente obsesionado a este tipo de fotos y me puse a pensar en el concepto de autorretratos en la web . La primera escena del video, donde pongo mi celular en el ventilador de techo, es en realidad algo que solía hacer .

¿La canción es para celebrar o burlarse de esta tendencia?

Las dos cosas. No se puede negar la histeria que hay en nosotros para que nuestras fotografías estén increíbles. La gente va a tales extremos para perfeccionar una imagen que sólo sus amigos van a ver .

¿Qué hay en especial en Instagram ? ¿No es lo mismo que compartir fotos en Facebook y Twitter ?

A veces es más fácil simplemente publicar una foto que pensar en algo que decir. Lo que en realidad comenzó a cambiar las cosas fue cuando Instagram introdujo filtros para aplicar a las fotos antes de subirlas . Ahora todo el mundo puede sentirse como un fotógrafo profesional.

¿Incluido tú?

¡Duh!

¿Tiene que ver con la intención de llamar la atención?

Con suerte , es la atención positiva de conseguirme algunos nuevos seguidores. La mayoría de las personas que conozco están tratando de obtener Instagram para sacarse provecho. Todo el mundo tiene una estrategia diferente.

¿Crees que el narcisismo de los Estados Unidos está fuera de control? ¿Está todo el mundo en busca de sus 15 minutos?

Todo el mundo está en busca de su propio programa de televisión.

¿Qué se necesita para que sigas a alguien en Instagram?

Sigo muchas cuentas de moda porque es una buena manera de mantenerse al día en la ropa. También a determinados artistas, porque quiero estar informado de su trabajo. Hay personas que no tengo idea de por qué los sigo .

¿En qué se diferencia ‘No Selfie Control ‘ de tus canciones anteriores?

Creo que es probablemente la canción que he escrito con el cual la mayoría se puede identificar fácilmente.

¿Cómo la comparas con la música pop de hoy?

No estoy muy seguro de si suena como lo que es pop hoy en día, pero me faltaba trabajar en una pista para discoteca.

¿Tienes planes para venir a México ?

¿Puedes creer que nunca he estado en México? No porque no lo quiera. Se supone que Amanda Lepore y yo íbamos a estar en la Ciudad de México hace un par de años, pero no resultó. Para aquellos que lean esto y tienen conexiones en el algún club, por favor, contrátenme. ¡Tengo muchas ganas de ir! G

  Por David Luhrs Fotografía: Michael Wakefield

Tu opinión es muy importante

Continue Reading

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

1 Comment

1 Comment

  1. sergio

    marzo 26, 2014 at 1:15 am

    como contactamos a cazwell si queremos que cante en un evento

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in ENTRETENIMIENTO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top