Connect with us

Despide el 2014 en Playa del Carmen con el festival ‘Coincidance 2014’

ENTRETENIMIENTO

Despide el 2014 en Playa del Carmen con el festival ‘Coincidance 2014’

COINCIDANCE es un festival muy especial en un lugar único: el paradisiaco enclave de Playa del Carmen con su mar de aguas cristalinas, que hacen de ella uno de los principales destinos turísticos en el Caribe a lo largo de todo el año. Organizado por Deeplomatic Recordings (UK), Coco Maya Beach Club and Lounge (MEX) y Coincidance Events (USA), COINCIDANCE 2014 – 2015 será el mayor evento de música electrónica para este fin de año.

Durante los días 30, 31 de Diciembre del 2014 y 1 de Enero del 2015, Playa del Carmen recibirá a  40 artistas provenientes de todas las partes del mundo, preparados para crear una inigualable forma de pasar la Noche Vieja y el Año Nuevo. Despide al 2014 y recibe al 2015 bailando con la música de los mejores artistas de la escena electrónica en todo el mundo.

COINCIDANCE Playa del Carmen, es un festival de 3 días y 3 noches, que se llevará a cabo en un emblemático club de Playa del Carmen; Coco Maya, considerado como uno de los mejores clubs del mundo, cuenta con una capacidad para 4.000 personas, 3 áreas diferentes y una playa privada, donde se celebrará el festival durante el día. Será el festival más grande en el Caribe para este fin de año. COINCIDANCE será una fiesta de 72 horas non-stop  con algunos de los mejores artistas de música electrónica en la escena actual.

Despide al 2014 y recibe al 2015 bailando la música de los artistas especialmente seleccionados para tan especial ocasión: Mihai Popoviciu (RO),Nico Stojan (GE), Paul Johnson (US), Joeski (US), Gene Hunt (US), Alex Ferrer (ES), Baby G (GE), Anthony Mansfield [Disco Knights] (US), Marvin Coronel (MX), Joill (US), Mike Gill (UK) y The Midnight Perverts (MX). A continuación el programa oficial con los talentosos DJ´s que se presentarán:

lineup_web1

Vive una propuesta fresca y con un line up muy especial que dará cita durante estas tres jornadas a la mejor música electrónica en un entorno espectacular de arena, sol y mar, creando uno de los eventos más populares en todo el continente americano, aspirando a convertirse en un referente de las fiestas de fin de año a nivel mundial.

Si buscas un ambiente relajado y desinhibido donde poder relacionarte y expresarte con respeto y libertad; COINCIDANCE será un escenario donde, además de divertirte, será posible aprender, descubrir, sorprenderse y compartir experiencias. COINCIDANCE será el festival a tener en cuenta para esta víspera de Año Nuevo, un espacio idílico en la segunda barrera de coral más grande del mundo. Playa, música, fiesta, siesta y más fiesta. ¿Existe algún plan más idílico para dar la bienvenida al 2015?

 Para más información y compra de boletos:

 www.coincidance.org

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in ENTRETENIMIENTO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top