Connect with us

Entrevista: Violet Chachki habla sobre su triunfo y nuevo disco

ENTRETENIMIENTO

Entrevista: Violet Chachki habla sobre su triunfo y nuevo disco

La ganadora de RuPaul´s Drag Race S07 habla sobre su triunfo y nuevo disco “Gagged”…¡Violet is the new black!

Por Shane Gallagher|Traducción de Filiberto Ruiz
Fotografía: Miss Missy Photography

 “Quería hacer una banda sonora para todo el universo  avant-garde que he creado”, habla Violet Chachki sobre su nuevo álbum titulado Gagged, compuesto por cinco canciones de sonidos hard y dance. El material se caracteriza por un estilo oscuro y a la vez divertido en el que se abordan temas como el género, conformismo, juegos de poder, exhibicionismo, sexo y confianza. Para Gagged se inspiró en su empleo anterior, en donde  personificaba a una amante dominante. “Tenía que vestir de drag a los hombres y humillarlos. Realmente lo disfruté”, recuerda.

Amor por el fetish

El amor de Violet Chachki por el fetichismo destaca en varias de las canciones de Gagged. “Me encanta el fetish porque la línea entre el bien y el mal es borrosa y se vive de un modo controlado y seguro”, dice ella. “Es una diversión inofensiva que puede dar un nuevo significado a la vida de alguien que se rige por la monotonía. ¡También me encanta la moda! “

Muchas de las piezas de ropa favoritas de Violet se muestran en el video de “Vanguard”, el segundo single del álbum. El video muestra como Violeta se defiende de una banda de matones transfóbicos que la atacan en un restaurante. Con la ayuda de su fiel compañero, un perro poodle, Violet se convierte en una guerrera que bajo las premisas fetichistas,  vence a sus enemigos con sus técnicas de sumisión.

Violet también logra demostrar sus increíbles habilidades de aerialist en el video, al mezclar  magníficos movimientos acrobáticos con su sensual striptease.

Nace una estrella

Violet es nativa de Atlanta, Georgia y ha estado haciendo drag de manera profesional durante los últimos tres años. Ella es una coleccionista de parafernalia de payasos y otras reliquias bric-a-brac como  botellas antiguas de Avon y estatuas de perros poodle. De estas actividades surgieron las raíces de Chachki.

En un inicio, ser drag queen era una forma en la que Violet justificaba su obsesión por coleccionar ropa vintage de mujer. Sin embargo, el drag  le permitió crecer como una gran artista, tal como vimos en la temporada pasada de RuPaul´s Drag Race, donde Violet resultó ser la gran ganadora.

El canto de Violet

Fue RuPaul quien la inspiró para crear música. “Ella es tan inteligente y talentosa. Me encanta cómo ha creado toda la experiencia RuPaul. Yo quiero eso para mí”.

Ella lanzó “Bettie”, el primer sencillo de Gagged, el mes pasado. En el video musical simula ser una ama de casa de dos caras: es una dama en la calle, pero un monstruo en las sábanas. El single está inspirado en la obra de Bettie Page y la idea de llevar una doble vida.”Mi personaje está basado en  Bettie Page y tiene referencias de Lady Miss Kier, Dovima, Thierry Mugler y Pierre Molinier”, señala Chachki.

Además de sus nuevos lanzamientos musicales, Violet Chachki ha puesto en marcha una tienda en línea en Shop.VioletChachki.com, en donde vende algunos juguetes con un toque para adultos. Por ejemplo, puedes adquirir su objeto insignia, el “rompemuelas”, una gran bola de caramelo con la que te puedes atragantar. La tienda además ofrece un libro de muñecas de papel, ilustrado por el artista Donny Meloche, con el que podrás vestir a Violet con los outfits más sorprendentes que utilizó en RuPaul´s Drag Race.

¡Viva la nueva Reina del Drag!

Su personalidad perfeccionista y determinación la convirtieron en una de las favoritas del reality drag por excelencia. “El programa me forzó a crecer en áreas en las que no sabía que era posible”, reflexiona Violet hoy en día. “Tengo una mejor comprensión de cómo funciona el mundo espectáculo. Me comunico mejor, soy una mejor drag queen y una mejor persona. Ha sido un aprendizaje muy rápido y profundo”.

Aparte del título de “Drag Queen Superstar”, el premio de 100 mil dólares en efectivo, y otros incentivos, Violet confiesa que “lo mejor han sido las amistades que hice, los proyectos y oportunidades que han surgido y el lograr inspirar a mis fans y amigos”.}


GAGGED de Violet Chachki (que incluye  su sencillo “Bettie” y la nueva canción, “Vanguard”) ya están disponibles en iTunes y diferentes tiendas en línea. Para obtener más información, sigue a Violet en en Instagram.com/violetchachki, Twitter.com/violetchachki y Facebook.com/violetchachki

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in ENTRETENIMIENTO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top