Connect with us

Ex TATU rechazaría a su hijo si fuera gay

ENTRETENIMIENTO

Ex TATU rechazaría a su hijo si fuera gay

Después de ser una de las cantantes más admirada por la comunidad gay, Julia Volkova -ex integrante del grupo ruso TATU-, sorprendió al declarar que condenaría a su hijo si fuera gay.

Durante un concurso de preguntas Volkova comentó que “sí, lo condenaría, porque creo que un verdadero hombre debe ser un hombre de verdad. Dios creó al hombre para la procreación, es la naturaleza. El hombre para mí es el apoyo, la fuerza de… No voy a aceptar un hijo gay”. Anteriormente había respondido que no le preocuparía tener una hija lesbiana, por lo que el presentador del programa se sorprendió de su respuesta, a lo que la ex TATU replicó: “Un hombre no tiene derecho a ser marica. Dos chicas juntas no es lo mismo que dos hombres juntos. Las lesbianas se ven estéticamente mucho mejor que dos hombres que van de la mano y se besan”.

Para cerrar con broche de oro, la cantante señaló que no tiene nada contra los gays, simplemente desea que su hijo sea  “un hombre de verdad, no un marica”.

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in ENTRETENIMIENTO

To Top