Connect with us

EXCLUSIVA: Conduciendo en solitario con Raph Solo

ENTRETENIMIENTO

EXCLUSIVA: Conduciendo en solitario con Raph Solo

En su libro, ‘Las Memorias de Ángel Rey’, Raph Solo cuenta su viaje personal hacia la auto-aceptación, revelando un fallido intento de reorientar su homosexualidad a través de la terapia reparativa. En esta edición, nos cuenta su historia a través de la música con el lanzamiento de su álbum de pop, ‘Am I too much?’

POR JEREMY SANDERS/ FOTOGRAFÍA: MICHELE MARTINOLI

Las canciones del disco reflejan la búsqueda de Raph del amor y su deseo de establecerse con un hombre. En “Glass of Wine”, el primer single del álbum, trata sobre la búsqueda de la paz y la celebración de sí mismo como un hombre. En otras canciones como “Lonely Playboy” y “BriefEncounter”, se abordan temas como el sexo seguro y la religión, además de sus propias experiencias personales con relaciones abiertas y ligues de una noche.

“Quería hacer un disco que pudiera vincular mi luz con la realidad que estoy viviendo. Es una auténtica obra de arte “. ‘Am I TooMuchestá disponible de forma gratuita en iTunes. En exclusiva para Revista G, te dejamos la entrevista que le hicimos a la nueva promesa británica del pop.

TITULASTE A TU ÁLBUM ‘AM I TOO MUCH?’, ASÍ QUE ME PREGUNTO, ¿ERES DEMASIADO HOMBRE PARA LOS DEMÁS?

(Se ríe) Me dijeron así por una relación con un chico con el que solía salir. Yo era más joven en ese momento y solía acudir a las citas vestido de blanco de pies a cabeza. Mi chico odiaba eso, ¡pero era verano! ¿Soy demasiado? Sí, supongo que sí. Me encanta lo que es demasiado. No estoy seguro de si eso es bueno o no. De cualquier manera, es como soy.

EN “ITS NOT GONNA WORK 4 ME!”, HABLAS SOBRE LOS PROBLEMAS DE CONVENCER A LA PAREJA A TENER UNA RELACIÓN ABIERTA. ¿POR QUÉ LAS RELACIONES ABIERTAS NO SON PARA TI?

Para mí, el fin de una relación es sobre el deseo de estar junto a alguien especial. Si el chico con el que estoy saliendo quiere estar con alguien más, entonces debe ir y estar con esa otra persona. Nunca me comprometo a una relación hasta que siento que puedo ofrecer ese mismo deseo.

VARIAS DE TUS CANCIONES REFLEJAN UN DESEO DE ESTABLECERTE EN PAREJA. ¿HAS TERMINADO CON LA FIESTA?

Me encanta ir de fiesta. Por sentar la cabeza, me refiero a la búsqueda de una persona con la que puedo ir de fiesta. Siempre voy a ser un animal de la fiesta.

EN TU LIBRO ESCRIBISTE ACERCA DE LAS DIFICULTADES PARA ACEPTAR SU HOMOSEXUALIDAD. ¿CÓMO TE ENCUENTRAS ACTUALMENTE?

Por el momento, estoy en un muy buen lugar.

¿ENCONTRAR AL HOMBRE PERFECTO COMPLETARÍA TU VIDA?

Yo solía pensar que el amor se encontraba en otra persona. Ahora sé que el amor está en el interior de unos mismo. Yo ya lo tengo y estoy listo para darlo a otra persona. Sería muy bueno para compartir mi vida con alguien, pero si nunca encuentro a esa persona, yo seguiré viviendo mi vida con amor.

DESCRIBE A TU HOMBRE PERFECTO.

Él me haría sentir que soy suficiente para él y yo sentiría que es suficiente para mí. En un nivel físico, me siento atraído por los chicos que están en buena forma y llevan un estilo de vida saludable. A nivel de personalidad, me gustan los chicos que son optimistas. Por supuesto, la química juega un papel muy importante también

¿QUÉ DEFECTO TENDRÍA QUE TOLERAR TU PAREJA?

Me preocupa obsesivamente el futuro, pero estoy trabajando en eso. Estoy aprendiendo a disfrutar de los momentos presentes.

¿QUÉ PASA SI TU HOMBRE PERFECTO NO ES UN AMANTE DE LA MÚSICA? ¿O SI ÉL NO AMA A TU MÚSICA?

Mi hombre perfecto no tiene que amar a mi música. Sería bueno si lo hiciera, porque entonces podríamos compartir un interés común. Espero que por lo menos se interese en averiguar por qué me encanta la música y lo que significa para mí. La música es una gran parte de lo que soy. ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE LOS FANS PERCIBIERAN DE TU NUEVO ÁLBUM?

Quiero que tengan la sensación de conocerme un poco mejor. Como si yo fuera su novio, su amigo, o como si acabáramos de tener un breve encuentro.

 ¿HAS ESTADO EN MÉXICO?

Sí, estuve en Guadalajara en 2004. Estuve allí en una hacienda para filmar la versión británica del reality show ‘PlayingItStraight’ que fue transmitido en el Reino Unido en 2005. Yo estaba en el show como un concursante heterosexual, ya que esto fue durante mi período de “confusión ‘de cuando yo pensaba que era” heterosexual “.

¿QUÉ SIGNIFICO ELLO PARA TI?

Fue un logro muy importante ya que cuando el show salió al aire,  7 millones de televidentes en el Reino Unido lo vieron.  Fue una gran experiencia para mí , el Times Magazine citó cuando yo dije en el reality show que “sólo porque un hombre se enorgullece de su apariencia, no necesariamente es gay y viceversa …” Por ello me siento orgulloso de haber contribuido al cambio de la percepción de la belleza masculina. Me encantaría visitar la gran pirámide de Cholula, y si lo hago voy a cantar Let’sMakeLove’, que es una canción que me inspira mucho y de la cual estoy grabando el videoclip.

¿ALGUNA VEZ HAS SALIDO CON UN  MEXICANO?

Sí, cuando vivía en Miami. Él era un hombre muy caliente y ahora entiendo porque les gusta tanto el picante en la cocina. No tengo ninguna preferencia en cuanto a la raza, mientras todo sea  dulce.

¿QUÉ PLANES TIENES A FUTURO?

Actualmente estoy filmando mi nuevo video musical, que es un documental musical sobre la monogamia en el siglo veintiuno y cuenta con cuatro canciones de ‘Am I TooMuch?’. Véanlo en www.raphsolo.com y en youtube.com/mrraphsolo ¡para el estreno de mi nuevo video!

Tu opinión es muy importante

Continue Reading

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in ENTRETENIMIENTO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top