Connect with us

Top 5 Preferred Pride: Hoteles que celebran la diversidad y el lujo

MUNDO GAY

Top 5 Preferred Pride: Hoteles que celebran la diversidad y el lujo

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Este goce se vuelve mayor cuando podemos hospedarnos en un lugar en el que tenemos todas las comodidades. Como viajeros LGBT siempre buscamos lugares que celebren la diversidad y nos envuelvan en un halo de sofisticación. Para nuestra buena suerte existen opciones de hoteles que hacen más fácil está elección, como el caso de Preferred Pride, un conjunto de más de 160 hoteles independientes gay-friendly que cuenta con excelentes políticas para atender al viajero LGBT y ofrecerle experiencias inolvidables.

Preferred Pride forma parte de Preferred Hotels & Resorts, la marca hotelera independiente más grande a nivel mundial con más de 650 hoteles y complejos turísticos en 85 países. Los hoteles y resorts de este programa cuentan con certificación TAG Approved (Travel Alternative Group de Community Marketing) o están afiliadas a IGLTA (Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico, por sus siglas en inglés). Estas dos organizaciones son reconocidas internacionalmente por definir los estándares de turismo LGBT.

A los hoteles que participan en Preferred Pride se les ofrece capacitación en materia de diversidad sobre las mejores prácticas para atender a los viajeros LGBT, desde su llegada hasta su partida. Rick Stiffler, Vice Presidente de Ventas de Ocio para Preferred Hotels & Resorts, comenta más sobre este compromiso con la excelencia: “Estamos muy orgullosos de que Preferred Pride continúe siendo uno de los mejores programas en todo el mundo diseñado específicamente para atender el mercado de viajes de lujo LGBT a través de experiencias únicas y auténticas”.

Así que para tu próximo viaje reserva el paquete Preferred Pride, el cual ofrece la mejor tarifa disponible y varias amenidades. Elige alguno de los complejos de su extensa cartera que se encuentran en los sitios más interesantes: desde las calles de Madrid y los canales de Ámsterdam, hasta las vistas del Mar Egeo de Mykonos.

Te compartimos el Top 5 de los nuevos hoteles Preferred Pride que debes considerar. ¡Arriba la diversidad!

1.Pendry San Diego en San Diego, California

El Pendry San Diego fusiona lo tradicional y lo moderno,  se puede ver esta combinación en la decoración del hotel: desde una sala  de inspiración alemana, hasta una asombrosa piscina. Pendry San Diego te pondrá en el centro del famoso distrito de Gaslamp, donde la vida nocturna y las atracciones sobran. Con tanto para disfrutar en el centro de San Diego, podrás dividir tu tiempo entre pasear por la ciudad y descansar en las lujosas instalaciones del hotel.


2. Only You Hotel Atocha en Madrid, España

Para los viajeros  que aman la vida de ciudad, está el Only You Hotel Atocha en la capital de España. A pocos pasos del famoso “Parque del Retiro”  y de la estación de tren “Puerta de Atocha”, podrás deleitarte con las vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza de la azotea del hotel. ¿Después? Pasa el día explorando los restaurantes, museos y numerosos lugares para hacer compras .


3. The Hotel Pulitzer en Amsterdam, Holanda

Si eres aficionado a la arquitectura te encantará el Hotel Pulitzer en Amsterdam. Esa histórica propiedad, que data de los siglos 17 y 18,  está conformada por 25 casas de canal interconectadas. La decoración es la fusión perfecta de la artesanía tradicional y moderna de Holanda.  Con una excelente ubicación a lo largo de los famosos canales de la ciudad, este complejo es el destino perfecto para los viajeros que celebran el orgullo en Amsterdam.


4. Myconian Villa Collection en Mykonos, Grecia

En este recinto el romanticismo y el  lujo te recibirán. No hay mejor lugar para una escapada a Grecia que las villas Myconian Villa Collection muy cerca de la playa. Lejos de las multitudes de la ciudad de Mykonos,  este escondite está perfectamente ubicado en las Colinas de la isla, proporcionando vistas increíbles de las aguas cristalinas del Mar Egeo.


5. Grand Tremezzo Hotel en el Lago de Como, Italia

Si tu destino es Italia, en las orillas del Lago de Como encontrarás este hotel magnífico.  Las vistas despejadas del lago, Bellagio, y las montañas Grigne crean un telón de fondo surrealista mientras disfrutas de la piscina y de la playa privada del Grand Tremezzo Hotel.


Para más información visita PreferredHotels.com

Tu opinión es muy importante

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in MUNDO GAY

To Top