Connect with us

Raph Solo vive el amor con orgullo

ENTRETENIMIENTO

Raph Solo vive el amor con orgullo

Raph Solo vive el amor con orgullo

En “Love Lives”, el cantante de pop Raph Solo declara de forma atrevida que no es diferente a cualquier otra persona por quien es o por quien ama.”He trabajado muy duro para ganarme el respeto hacia mí mismo y la aceptación que hoy disfruto”, explica. “Ha sido un viaje difícil, pero finalmente estoy en un punto en el que sé que no necesito la aprobación de nadie para sentirme cómodo en mi propia piel”.

Por John Stein/Fotografías de Michele Martinoli

Escrito y producido por Solo, “Love Lives” es un tema R & B con un aire pop muy moderno. El sonido es muy diferente a cualquiera de sus producciones anteriores, y por muy buenas razones, ya que refleja la evolución acústica y conceptual desde su último álbum, Good Morning London. “Love Lives” refleja su situación actual como artista.

Raph Solo nació en Nigeria, África Occidental , y tiene ascendencia libanesa-chilena por parte de sus padres. A lo largo de su carrera como cantante, compositor y productor musical ha lanzado tres discos, incluyendo el hit del verano pasado “THE ANONYMOUS ICON”, del que destacan los sencillos “Star” y “Good Morning London”.

“Quiero llevar mi sonido a las calles y a los clubes”, dice. “En estos días, lamentablemente se condena cada vez más a cualquiera que pertenezca a una minoría. Yo también formo parte de una minoría, no sólo por ser parte de la comunidad LGBT, sino también por mi raza” .

Raph confiesa que no tenía planeando lanzar el sencillo. Lo grabó en su cumpleaños como un regalo especial para él. Sin embargo, él sentía que el mensaje de “Love Lives” era demasiado importante para no compartirlo con los demás. La idea principal del tema es bastante simple y directa: “El amor es amor”.

“Las actitudes de las personas hacia los demás necesitan cambiar”, dice. “Muchas personas hablan en nombre de Dios sin tener autoridad divina. ¿Quiénes creen que son para juzgar a otro ser humano? Concéntrese en sí mismos, practiquen el amor y trabajen para ser mejores personas antes de intentar cambiar a alguien más. Respeto los derechos de los demás, siempre y cuando respeten mi derecho a ser yo mismo y no infrinjan en mi libertad de amar a quien yo quiera”.

Un nuevo amanecer

Hoy en día, Raph vive una relación amorosa con un hombre inglés que comparte sus mismos valores y creencias, pero no siempre fue así. Hace sólo unos años, luchó para reprimir sus sentimientos hacia otros hombres, e incluso se sometió a una terapia para curarse de su homosexualidad. Sin embargo, estas acciones fueron perjudiciales para su autoestima. “Me sentí totalmente fracasado, porque no importó lo mucho que lo intenté, no pude cambiar lo que sentía”.

Para el lanzamiento de “Love Lives”, Raph Solo ha preparado un video musical en el que muestra una faceta distinta como artista. “¡Bailo mucho en éste clip! Todo es muy divertido e irónico en comparación con mis anteriores videos que se caracterizaban por un estilo cinematográfico. ¡Espero que mis fans les guste la coreografía! ”

Mientras tanto, Raph está dando los toques finales a su próximo álbum. “Esperaba sacarlo este año, pero no va a estar listo”, señala. “No soy de la idea de precipitar las cosas. Es un nuevo sonido para mí, así que me está tomando un poco más de tiempo dominarlo, pero tengo fe en que el producto final será digno de la espera “.

 

“Love Lives” ha sido lanzado mundialmente a través de la disquera Angel King Musique y está disponible en iTunes, Spotify, Amazon y otros puntos de venta en línea. El video musical está disponible en YouTube.

 

 

 

Tu opinión es muy importante

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in ENTRETENIMIENTO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top