Connect with us

Cuello Tortuga: Un Recurso de Estilo

MODA

Cuello Tortuga: Un Recurso de Estilo

 

Los suéteres cuello tortuga son esa prenda que todos reconocen, pero pocos usan. La razón de su escasa popularidad no puede ser otra diferente al temor de atreverse con un básico que hace resaltar el estilo natural de quien lo lleva puesto, es decir te vas a la calle con uno y eres generador de múltiples miradas de admiración.

La última vez que estuvo como tendencia viral fue en el 2008 y para este 2016 se presenta como una de las siluetas protagonistas. Su origen deportivo ha sido una de las razones principales para su adopción pues es en esta época donde la ropa simple, pero lujosa y sin etiquetas de género, se está tomando el universo de la moda, encontrando en esta prenda la respuesta a dicha ecuación.

CUELLOTORTUGA REVISTA G 2

El uso de un suéter cuello tortuga está vinculado inicialmente con el clima, por confort está recomendado en épocas de otoño e invierno, aunque durante la primavera si eliges un material lo suficientemente delicado y flexible, puedes incluirlo en tus combinaciones.

Los colores más apropiados para adquirir son los tonos neutros como blanco, negro, beige o camel porque destacan sus líneas puras y simples, aunque es importante que sean de una material de buena calidad como el cashmere porque eso favorece su ajuste, elasticidad y durabilidad.

Finalmente en lo relacionado con la contextura o tipos de cuerpo se recomienda llevar suéteres holgados cuando se es muy delgado y cuando se tiene más peso elegir alguno con el ajuste perfecto –recuerden que ajustado no significa apretado- y en cuanto a los de cuello con volumen son recomendados para quienes tienen uno largo y delgado.

¿Se animarán con este tipo de suéter? Si ya lo haces cuéntanos en los comentarios cómo los combinas.

sueter cuellotortuga revista G

Tu opinión es muy importante

More in MODA

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top