Connect with us

Decora tu primer departamento de manera moderna y minimalista

MODA

Decora tu primer departamento de manera moderna y minimalista

Ya te mudas a tu primer departamento y no sabes por donde empezar a decorarlo. ¿Te gustan las casas modernas y minimalistas pero no tienes mucho dinero ni conocimientos de decoración? ¡En Gaia Design, vamos a enseñarte algunos trucos muy sencillos para darle este toque natural, moderno y minimalista!

Las paredes

Las paredes de tu hogar son fundamentales porque es la primera cosa que llama la atención. Para darle un toque minimalista, tienes que elegir tonos de colores blancos y pasteles porque van a reflejar la luz y subrayar los colores de tus muebles. ¡También, puedes dejar las paredes desnudas, lo que vas a dar a tu casa el toque industrial de la temporada!

Decora tu primer departamento moderna y minimalista

La elección de los muebles

Por supuesto, cuando te vas a mudar, muchas veces ya tienes un mueble favorito o regalado por tu familia. Tenemos una buena noticia para ti, la decoración moderna no tiene un estilo de muebles en particular. Lo mejor es mezclar varios estilos de muebles para dar a tu hogar el toque moderno de la temporada. Puedes mezclar muebles muy sencillos, de colores claros con algunos muebles antiguos, que tienen este toque vintage que nos gusta tanto. ¡Además, para que se ve más minimalista, coloca muy pocos muebles así se verán más los espacios y la arquitectura de tu lugar!

 Decora tu primer departamento moderna y minimalista

Mucha luz

La luz es otro punto esencial en tu nuevo departamento. ¡Cuídala y aprovéchala al máximo!

Te aconsejamos aprovechar la luz natural lo más posible: ¡No escondas tus ventanas con cortinas espesas u oscuras! En el caso de las lámparas; para que se vean modernas, te aconsejamos elegir lámparas con formas redondas y de texturas originales como de metal! Las lámparas son una buena medida para introducir el toque personal que quieres a tu casa; ¡Atrévete a comprarte lámparas originales!

Decora tu primer departamento moderna y minimalista

Decoración

Relativo a la decoración, no sobrecargas tu casa con detalles de decoración; ¡seguro que un departamento moderno no tiene adornos en todos lados!

Decorar las paredes con cuadros es también una buena manera de dar a tu casa un toque moderno ¡También, puedes aprovechar tus recuerdos de viajes para decorar tu casa y darle tu propio toque que seguro se verá más original que algunos adornos clásicos!

¡Ultimo truco, es colocar algunos cojines de estilo, por ejemplo típico de México, para darle más personalidad a tu sofá, silla o cama!

Gaia Design te invita a descubrir su selección de muebles modernos y de diseño en: Silla Replica Eames – Blanco, Sillón Colima – Gris Antracita Claro, Sofá Chapultepec Loveseat – Gris, Mesa Floco – Negra, Mesa de Comedor Replica Eames 120cm – Vidrio, Cajonera Salamanca – Blanco, Mesa de Centro Canelas – Roja, Buró Ompeua – Blanco, las lámparas Dixon – Negro, lámpara de Mesa Watt – Metal, lámpara de Mesa Atomo – Gris, Cuadro French Bulldog, Cuadro Gato Con Lentes, Cuadro Panda, Set De 3 Cojines Lisos – Azul Rey y el set 2 Cojines Plateados Estilo 45x45cm.

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in MODA

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

GALERÍAS

Modus Vivendi by Gastohn Barrios

By febrero 21, 2018

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017
To Top