Connect with us

El difícil dorado metalizado

MODA

El difícil dorado metalizado

El difícil dorado metalizado

El dorado es un color complicado solo si quieres volverlo un problema. Aunque la tradición llama a los hombres a elegir paletas de colores más conservadoras y tradicionales, ¡¡¡venga!!! Estamos en el siglo XXI y ya debemos empezar a salir a la calle y llamar la atención sin el miedo a los comentarios.

 

Siempre ha sido un color de la realeza. El brillo del oro desesperó a hombres en San Francisco, llenó los trajes ornamentales de los reyes en Europa sin hablar de las coronas y las joyas. El oro simboliza la abundancia, la prosperidad y la grandeza. La conquista a América estuvo atravesada por las ganas del oro.

 

Por eso hoy lo honramos en este post que busca encontrar la mejor forma de incluir prendas doradas al armario sin que nos llene de temor o ansiedad.

 

Lo primero que recomendamos es comenzar con poco e ir aumentando la apuesta. Una pañoleta, unas zapatillas deportivas, un estampado o un cinto son suficientes para empezar.

 

Con el tiempo puedes adaptar prendas más complejas como chaquetas bomber, pilotos e incluso americanas con dorado en la solapa. Lo más difícil son los pantalones ya que se convierten en un objetivo visual muy llamativo, pero si lo sabes combinar, puedes resultar resplandeciente en vez de cegador.

 

La clave es neutralizar la fuerza del dorado con tonos neutros. EL dorado se puede combinar con prendas negras, azul marino o marrones oscuros. Nada de combinarlo con tonos pasteles porque va a parecer sacado del video “About that bass”.

 

La prudencia con el dorado se debe tener presente. Si te atreves a usar una de estas prendas que además de doradas son metalizadas, debes evitar a toda costa otro tipo de metales que puedan rayar un poco en el concepto estilístico. En otras palabras, el dorado va en un solo objeto ya sea la camisa, el pantalón, los zapatos o un reloj, pero no va todo junto. Aunque un full dorado puede ser útil si quieres lanzarte con todo.

 

Para que te inspires un poco te mostramos algunas alternativas para adquirir una prenda dorada y tengas la valentía para usarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tu opinión es muy importante

More in MODA

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top