Connect with us

Hombres y accesorios, la dupla.

MODA

Hombres y accesorios, la dupla.

Es tan fácil como decir que un hombre sin accesorios es como una comida sin sal. Tal como lo están escuchando. Los outfits de los hombres pueden ser increíblemente seductores y suficientes con las prendas básicas. Sin embargo, los accesorios adecuados impulsan el look general hacia una definición de estilo sin importar las circunstancias. Si tu estilo es deportivo, hay formas (con los accesorios) de mostrarlo con un smoking. Si por el contrario eres de ese estilo clásico y lujoso, no lo tienes que dejar de lado cuando vas a una reunión hiper informal (con los accesorios). Vamos a analizar tres estilos y dar sugerencias: el clásico lujoso, el deportivo y el creativo vanguardista.

Empecemos por el clásico lujoso. Ese hombre que tiene toques de dandy y que le gusta estar impecable todo el día. Peinado perfecto, traje fit y movimientos seductores. Los materiales deben ser finos (oro, plata) y siempre colores que evoquen la antigua aristocracía y la pulcritud.

PicMonkey Collage (3)PicMonkey Collage (4)

El creativo siempre quiere marcar la diferencias con piezas que lo hagan único en medio de la multitud. Es común que se remonte al pasado a traer piezas y reinventarlas de maneras novedosas e impactantes. Su ojo entrenado siempre está a la caza de originalidad.

PicMonkey Collage (5) PicMonkey Collage (6)

Por último tenemos al hombre deportivo. Si lo tuyo es la comodidad y la funcionalidad, lo más importante es tener piezas sencillas que sean fáciles de mantener y que te de un toque de espontaneidad y sofisticación en medio de tanta prisa. Aunque sabemos que te es difícil la ornamentación y adornos, te aseguramos que con el tiempo vas a acostumbrarte y amar esos pequeños detalles que te hacen cool.

PicMonkey Collage (7) PicMonkey Collage (8)

A divertirse comprando accesorio.!!!

 

Tu opinión es muy importante

More in MODA

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

GALERÍAS

Modus Vivendi by Gastohn Barrios

By febrero 21, 2018

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017
To Top