Connect with us

Los corbatines regresaron para quedarse

MODA

Los corbatines regresaron para quedarse

Los croatas crearon el concepto del corbatín como cinta atada al cuello. Luego durante los enfrentamientos Franco-Prusianos cautivaron a los estilosos franceses y seria inmortalizado por un escritor apasionado del estilo como Balzac en su obra ‘El arte de ponerse la corbata’ de 1827. El resto es historia y ahora los vemos en las calles, galerías o revistas encargadas de contarnos las novedades sobre la moda y el estilo.

90634ad4b6127f2658bbe41577bdce09La sensación general indica que el fenómeno hípster es el responsable de su regreso, sin embargo los corbatines son tan refrescantes que se expandieron a todo tipo de tendencias como un accesorio clave que potenciar looks sin mayor esfuerzo. Artistas como Pharrell, el estilista Brad Goreski y hombres de todas las edades en las calles de las grandes ciudades así lo demuestran.

PicMonkey Collage (1)Aunque el corbatín siempre estuvo presente en los eventos de gala, la mayoría de los mortales desarrollamos un estilo para las situaciones cotidianas, eso es lo interesante de este regreso que flexibilizó su código de uso hasta poder combinarlo con camisas o solo con chalecos, también con jeans y zapatos deportivos o casuales.

Algunos consejos básicos para usarlo:

  • Intentar atarlo por sí mismo. Esto da un aspecto distinguido a la vez que natural.
  • Revisar que los extremos queden proporcionales con el cuello de la camisa.
  • Elegir tonos y texturas originales.

PicMonkey Collage 2  Definitivamente usar un corbatín ya no es un acto excéntrico sino la oportunidad para divertirse con el estilo intentando siempre lucir diferente, pero siempre en sintonía con la personalidad.

 

Tu opinión es muy importante

More in MODA

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top