Connect with us

Moda + belleza en Instagram

MODA

Moda + belleza en Instagram

La moda es belleza. Eso ni siquiera hay que escribirlo para que sea una de las verdades mas obvias de la industria fashion. Por otra parte, su canal de exposición más visible son las redes sociales. Sabemos que siempre la publicidad ha estado presente en la historia de la moda. Es a través de las campañas que llegamos a conocer los pormenores de una firma o una colección. Con todo ello, no es de extrañarse que los hombres estén tomando protagonismo en la plataforma de moda y se tenga acceso a contenidos que antes estaban siendo usados de forma exclusiva las mujeres. Sin embargo, las redes sociales se están convirtiendo en la herramienta para llegar a ser exitoso en el campo del modelaje, el diseño o cualquier aspecto relacionado con la moda. La democratización de la comunicación y las posibilidades tecnológicas nos permiten hoy acceder a una cara del negocio que nos filtra solo lo que queremos ver.

Tres cuentas de Instagram nos reflejan ese acercamiento entre el mundo de los hombres y la moda profesional. Cada uno de los modelos tiene, por supuesto, un perfil por el que se promociona, pese a ello, las recopilaciones son materia de agencias de modelos, campañas innovadoras y por supuesto, revistas reconocidas.

El primero es la agencia de modelaje italiana Fashion Model Management con todo su catálogo de caras y las campañas que logran. Esta cuenta es particular por dedicar todo su contenido a los modelos masculinos. En general, grandes agencias hacen la fusión entre los dos géneros compartiendo información por igual.

FMM

 

El segundo es la página oficial de Vogue Hommes de Francia. Conceptos, tendencias, sesiones de fotos hacen de esta cuenta un “Must” de tu lista de seguidores en la red social. Aunque te puedes encontrar con algún contenido de moda femenina, en casi su totalidad, las imágenes que publican son de producciones masculinas. Puedes ver desde tips para hacer ejercicio hasta el mapa de tendencias de la temporada primavera verano 2016

 

Vogue Homme

El tercero y último que nos lleva a cruzar el atlántico hasta el continente americano es la cuenta We love your genes dude. La cara masculina de la campaña de la agencia de modelos estadounidense IMG para reclutar nuevas caras. La firma cuenta con modelos aspirantes que encuentran en este espacio, una manera de triunfar en el arduo negocio de la belleza.

 

WLYGD

Tu opinión es muy importante

More in MODA

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

GALERÍAS

Modus Vivendi by Gastohn Barrios

By febrero 21, 2018

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017
To Top