Connect with us

¿Moda y deportes extremos? ¡Tenía que ser Wang!

MODA

¿Moda y deportes extremos? ¡Tenía que ser Wang!

A partir del pasado 6 de Noviembre, el ingenio y estilo de Alexander Wang ven de nuevo la luz con su más reciente colección “Alexander Wang x H&M”, apostando a lo grande con su sello personal, el negro Wang.

Tras una espera de casi 7 meses, en los cuáles Wang anunciaba en toda red social disponible la salida de su más reciente colección, por fin los aparadores se verán congratulados con los diseños cómodos y elegantes del famoso sanfranciscano.

La gama de productos que incluye su más reciente producción, va dirigida al público femenino y masculino, previendo siempre el balance idóneo entre el confort y la elegancia; se hace presenta los toques de la confección tradicional, y el estilo alusivo a los deportes extremos, mismo que se puede observar en su video debút:

Siendo pionero dentro de las colaboraciones, Wang presenta ésta colección junto con la reconocida línea de moda H&M, sin pasar por alto el hecho de que será ésta la primera dupla que la casa sueca realice con un diseñador estadounidense.

Alexander, de tan solo 30 años, se ha manifestado satisfecho y feliz con los resultados de su obra, pues la recepción de los grandes críticos de la moda ha sido favorable; la apuesta por el estilo le ha dado su buena cara a Wang, quien ve ésta oportunidad como la primera de muchas colaboraciones que surgirán para la creación de, como el lo dice, su “marca y estilo de vida”.

Y aunque las prendas y accesorios no estuvieron disponibles sino hasta el Jueves de la semana pasada, la primera en poder usarlas fue la cantante barbadense Rihanna, quien lució un sexy conjunto de cropped top de manga larga con unos leggins, ambos en diferentes tonalidades de gris, los cuales hicieron resaltar su sensual figura.

rihanna_alexander-wang

Durante el resto del otoño, las prendas estarán disponibles para el público en la tienda virtual de H&M, en la cuál podrás en contar toda la colección “Alexander Wang & H&M“. ¡No te la puedes perder!

“Es un honor formar parte de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Es una excelente manera de que un público mayor experimente la marca y el estilo de vida Alexander Wang” Alexander Wang, diseñador (USA, Noviembre 2014).

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

More in MODA

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

GALERÍAS

Modus Vivendi by Gastohn Barrios

By febrero 21, 2018

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017
To Top