MODA
Perfumes y famosos, una relación seductora
El olor es una de las partes más importantes en el juego de la seducción. Los hombres que tienen por costumbre utilizar fragancias son atractivos desde lejos. El poder de un aroma entrando por la nariz, despierta emociones que erizan la piel.
La historia del perfume es milenaria. En la civilización sumeria se estima que hace más de 3000 años antes de cristo comenzó la tradición de mezclar ingredientes naturales para obtener aromas delicados y sensibles al olfato. Luego sociedades como la egipcia y la griega fueron desarrollando este arte.
Tal era la importancia de las fragancias, que se dice que Alejandro Magno, rey de Macedonia, era aficionado a los ungüentos. Tanto así que el olor que destilaba su cuerpo se podía percibir a metros de distancia.
Con la evolución de la tecnología y los avances en cosmética, hoy tenemos la facilidad de comprar entre una variedad inmensa de frascos, el aroma que más nos guste. El que más se acerque a nuestra personalidad.
Desde hace algunos años, los famosos han descubierto en los perfumes una marca de estilo. Tanto así que muchos actores, cantantes y personalidades del espectáculo, prestan su cara para la campaña comercial de los perfumes de las grandes marcas, dando vida, cuerpo y personalidad al olor.
Tu opinión es muy importante
