Connect with us

Trajes y colores

MODA

Trajes y colores

Lejos quedó la sobriedad masculina tradicional. Los trajes cada vez se resisten más a la permanencia conservadora dejando entrar vivos colores y texturas sacadas de los palacios aristocráticos del siglo XIX. El negro, que fue el principal protagonista a la hora de elegir color para la alfombra roja, ahora se está dando la posibilidad de convivir con nuevas posibilidades que amplían la gama de elecciones y permite un alto grado de diversión sin perder sofisticación.

Celebridades y personalidades del mundo del entretenimiento se agolpan a la tendencia del “Color suit” cambiando su mente, saliendo del espectro oscuro que posibilita el negro y sus cercanos grises y dándose a un toque de majestuosa coquetería.

Kevin Spacey - Darren Criss

Kevin Spacey – Darren Criss

Los colores más usuales después de los clásicos negro y blanco son el azul en muchas de sus variaciones más brillantes y el siempre inspirador borduaux. Siempre se puede buscar el balance con las corbatas, pajaritas, pañuelos o el corte de la chaqueta. Davin Spacey se va a un clásico con su solapa negra y corbatín mientras Darren, el chico Glee, busca un punto intermedio con una camisa negra que opaca el look y lo lleva a un nivel más sombrío.

 

Alan Ritchson - Eddie Redmayne

Alan Ritchson – Eddie Redmayne

El verde por supuesto es una de las grandes alternativas. Sin la intención de buscar el estilo del Aceretijo, el famoso villano de Batman, este color permite aclarar los rostros y resaltar los ojos claros y las pieles blancas. Ya sea en una chaqueta cruzada o en una silueta fina de dos botones, siempre se va a ver glamuroso mantener la consistencia de la textura entre la parte inferior y superior.

Jared Leto - Chris Hemsworth - Justin Timberlake

Jared Leto – Chris Hemsworth – Justin Timberlake

Los casos más experimentales van por cuenta de hombres como Jared Leto que no tienen miedo de lanzarse a cazar algo nuevo. Este color floral llevado a su extremo pastel resultó todo un éxito y nadie antes lo había pensado de esta manera. El accesorio de la sol en la solapa es un fino toque de gran seducción. Los brillos también funcionan siempre que se vean modestos y costosos. Nada de gritos chillones y desesperados por llamar la atención.

Usher - Robert Pattinson - David Oyelowo

Usher – Robert Pattinson – David Oyelowo

Sin importar el color que elijas, siempre debes tener un traje de color en tu guardarropas. Recuerda que la moda es para divertirse y siempre que lo lleves con mucha personalidad, va a ser toda una clave de estilo. Mucho cuidado con la combinación entre colores que para eventos formales no es muy acertada, siempre la monocromía y cortes que ajusten van a ser ases bajo la manga.

Tu opinión es muy importante

More in MODA

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

GALERÍAS

Modus Vivendi by Gastohn Barrios

By febrero 21, 2018

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017
To Top