Connect with us

UNA CHAQUETA DE CUERO PARA DECLARAR INTENCIONES

MODA

UNA CHAQUETA DE CUERO PARA DECLARAR INTENCIONES

Cuando tengan ganas de compartir con el mundo su faceta más rebelde y sensual no olviden incluir una chaqueta biker de cuero en el look. Esta prenda exenta de la tiranía de las tendencias fue creada para proteger a los soldados de los cambios climáticos durante la I Guerra Mundial.David-Beckham-Belstaff-Band-Collar-Leather-Biker-Jacket

Aunque fueron las estrellas de Hollywood como James Dean, Marlon Brando y Gary Cooper los encargados de encumbrarla en lo más alto del imaginario sexy. Cuando usaban esta chaqueta lucían más imponentes y confiados, pero sin resultar demasiado inaccesibles. Esa influencia en el temperamento social del portador significo una transformación que le concedió propiedades mágicas ante el público en general.

Luego llegarían las estrellas de Rock de los años 60s y 70s quienes con su comportamiento salvaje terminaron por confirmar el poder extraordinario de enfundarse una chaqueta bik  er para así conseguir ser los amos del universo o por lo menos lucir como uno.

En la actualidad esta prenda hace parte de lo que consideramos el fondo de armario masculino, esas prendas básicas y esenciales que combinan con todo, pero también ha evolucionado con nuevas siluetas, texturas o colores que cautivan los deseos de los hombres fashionistas que disfrutan de la moda.

FotorCreated

Propuestas de Prada, Valentino y Tom Ford Primavera/Verano 2016

Entretanto para quienes son fieles admiradores del color negro, el tono perfecto, también hay variaciones en los apliques y cremalleras que buscan generar un ajuste perfecto según las características corporales o preferencias estéticas. Además es la pareja perfecta para un buen par de jeans.FotorCreated 2 (1)

Tu opinión es muy importante

More in MODA

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

GALERÍAS

Modus Vivendi by Gastohn Barrios

By febrero 21, 2018

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017
To Top