Connect with us

Conociendo a la familia de tu novio: tips para salir vivo de esta experiencia

MUNDO GAY

Conociendo a la familia de tu novio: tips para salir vivo de esta experiencia

SE ACERCA LA NAVIDAD Y TU RELACIÓN VA VIENTO EN POPA. TODO PARECE INDICAR QUE POR FIN LE ATINASTE .SE LLEVAN DE MARAVILLA, TE TRATA INCREÍBLE, EL SEXO ES FABULOSO, TIENEN PLANES A FUTURO. EN POCAS PALABRAS, ESTAS HASTA LAS MANITAS POR ÉL. POR LO TANTO QUIERES QUE SEA UNA OCASIÓN ESPECIAL, PUES SERÁ LA PRIMER NOCHE BUENA QUE PASEN JUNTOS .EMPIEZAS A CHECAR LAS DIFERENTES OPCIONES, Y JUSTO CUANDO LE PREGUNTAS CUÁL DE ELLAS LE GUSTARÍA, EL TE CONTESTA: “QUIERO QUE VAYAMOS A LA CASA DE MIS PADRES, TE QUIERO PRESENTAR A MI FAMILIA”.

POR XULA BREESKIN / FB: XULA BREESKIN  TW:@ULY_XB

Si eres de los que no tiene ningún problema en conocer a la familia de tus novios, pues lo vez como algo normal en una relación, no pasara de sentir nervios .Pero, si eres de aquellos que  aun tiene rollos de aceptación, es la primer relación seria en la que se involucra o estás recién salido del closet, este tipo de invitación te parecerá aterradora, extraña e incómoda. Aquí solo hay de dos, o haces a un lado tus nervios, temores, rollos existenciales y lo intentas, o no hacerlo y correr el riesgo de dañar tu noviazgo.

Cualquier fecha para conocer a tus suegros causa algo o mucho nervio y tensión, sobre todo en una  como Navidad, pues corres el riesgo de que este el resto de la parentela (hermanos, abuelos, tios, primos, sobrinos, el gato, el perro y el loro) Solo recuerda que alguien que lleva una buena relación con su familia, tarde o temprano querrá presentártela.

Así que, he aquí tan solo algunos de los puntos a considerar para que esa gran ocasión  te sea más leve (o salgas vivo de ahí)

ANTES DE LA GRAN NOCHE

Debes de tener claro quiénes estarán en la cena, porque si das por hecho que solo estarán los padres y al llegar te encuentras con toda su tribu ,te puede dar un ataque de pánico e irte derecho y sin escalas a Kagasawua-Kagazaki (diarrea por nervios) sorpresas de esas ¡no por favor!

Trata de averiguar cómo son sus padres, serios, conservadores, fiesteros, alivianados, o si  es que tienen algún problema con la preferencia sexual de su hijo. Si le caes bien o mal al resto, es lo de menos.

Dependiendo de cómo sean, podrás darte una mejor idea para elegir tu atuendo .No pretendas cambiar tu estilo solo por agradar a otros, pero eso sí, tampoco exageres y llegues como Conchita Wurst.

Lo más importante es que no te predispongas. Vas a conocer a la familia de tu novio, no vas a la inquisición .Nadie expondría a su pareja a unos padres que no lo aceptan. Ni que tuvieras la reputación de las Kardashian.

LLEGO LA GRAN NOCHE

¡Por fin conocerás a los padres de tu lindo chico! Relájate y se tu mismo, no intentes ser quien no eres (pero no exageres). Piensa, esto no es para siempre, solo son unas horas. Es normal que quieran saber de ti, si estudias, trabajas, de donde eres, de tus padres, como se conocieron, etc. Así que no te sientas mal por el bombardeo de preguntas.

Si eres quisquilloso o melindroso con la comida, trata de ser flexible .La gente así suele caer mal. Capaz que por sangrón te hacen lo que algunos meseros a clientes quejumbrosos  (le echan cosas a tu plato) Por supuesto que estás en tu derecho de decir qué prefieres que no te sirvan de tal o cual platillo, si, pero sin ser odioso.

Espera a ver como se desenvuelve la cena. Si todo es tranquilo y conservador, sé moderado con el consumo del alcohol .Pero si aquello se vuelve una fiesta, donde todos están hasta las chanclas, éntrale con singular alegría al ponche con piquete y demuéstrales porque te dicen la Patty O’Farril de las fiestas (mala idea, mejor  olvídalo). No faltara que la tía o la prima te saquen a bailar, aunque finjas que no sabes bailar cumbia.

Lo más importante de todo esto es que disfrutes tu noviazgo. El conocer a la familia es a veces parte de, pero al final con el único ser  con quien debes estar bien, es contigo mismo. ¡Felices fiestas!

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in MUNDO GAY

To Top