Connect with us

El álbum gay más grande del mundo

MUNDO GAY

El álbum gay más grande del mundo

“The gay men project” busca crear un catálogo visual de hombres gay alrededor del globo, con el fin de mostrar la importancia de vivir nuestra sexualidad.

El proyecto, que a pesar de haber visto la luz a principios de éste año, lleva ya algún tiempo siendo maquinado por su creador, el fotógrafo Kevin Truong, quien vio la posibilidad de transpolar un deseo personal, en una campaña de corte mundial.

La idea es simple: se trata de recopilar la historia, experiencias, vivencias, ideas y proyección gráfica de hombres homosexuales alrededor del planeta, con la finalidad de que puedan disfrutar y vivir al máximo su sexualidad, sirviendo a la vez como plataforma también para aquellos quienes no han podido ejercer abiertamente sus preferencias.

En palabras del propio Truong: “El proyecto es sencillo. Básicamente estoy tratando de fotografiar a tantos hombres gays como pueda. Mi objetivo es crear una plataforma, una visibilidad a cierto nivel,  y un recurso para aquellos que no son abiertamente gays. Un catálogo visual de hombres gay y sus historias. Cuando pienso sobre mi propia experiencia, y sobre todo el tiempo que pasé en el clóset y escondiéndome del hecho de que soy gay… Y ahora estar en un lugar donde me siento completamente confortable escribiendo en el blog y diciéndole al mundo ‘Hey, ¡soy un hombre gay!’… Creo que hay mucho poder en ello, para mi y para muchos hombres en el blog. Así que es básicamente un juego de números; pienso que entre más hombres fotografíe, más impacto tendrá el proyecto”.

El catálogo, que actualmente se encuentra en línea y puede ser visto por cualquiera sin costo alguno, tiene ya más de 470 retratos de hombres que abren su vida al lector, y permiten con él, tanto una catarsis personal, como una forma de ayuda a quien disfruta leyendo su historia.

Si tú eres gay, lesbiana, bisexual, trans, gay-friendly o tienes algún amigo de la comunidad LGBTTTIQ, puedes unirte a éste excelente labor, mandando tu historia y/o fotos, sumándote ya al total de 161 países que participan por la causa que busca la igualdad, respeto, tolerancia y sobre todo la autoaceptación de la diversidad sexual. Para mayor información puedes visitar la página The Gay Men Project, o bien, si te sientes listo para compartir tu historia, envía un correo a info@kevintruong.com

“Mi sueño es llevar el proyecto a tantas ciudades alrededor del mundo como pueda” Kevin Truong (USA, 2014)

Tu opinión es muy importante

More in MUNDO GAY

To Top