Connect with us

Fiesta, ligue y sexo en el mes más divertido del año

MUNDO GAY

Fiesta, ligue y sexo en el mes más divertido del año

Diciembre es un mes con muchos significados. Para unos, mercadotecnia, falsedad, hipocresía, mas trabajo de lo normal o un simple y frio mes. Para otras, vacaciones, descanso, fiesta, regalos y la oportunidad de convivir con seres queridos que hace mucho no ven. Para cualquiera de los dos casos es un mes donde el sexo se vuelve un deporte o un suplicio. Es una temporada donde las invitaciones a posadas, cenas con compañeros de trabajo, familiares y amigos están a la orden del día. Es cuando empieza el famoso maratón Guadalupe-Reyes, por lo tanto, una oportunidad para ligar y sexo casual.

POR XULA BREESKIN / FB: XULA BREESKIN  TW:@ULY_XB

Según diferentes estudios, un gran porcentaje de individuos en esta temporada en particular consumen más calorías, alcohol y buscan de la compañía de otros, sobre todo en lugares de mucho frio. Bueno, yo conozco a más de uno que en cualquier temporada del año hacen eso. Afortunadamente en México somos más alivianados, pachangueros, con corazón de condominio y de sangre caliente (y otras áreas traseras también).

Las posadas son los festejos más comunes donde podrá faltar todo menos alcohol y chicos, incluso en las bugas. No todos somos adeptos de estos eventos, pero no podrás negar que después de unos tragos tú o alguno de tus amigos termina imitando a la “Tesorito” .En ocasiones de ser un festejo familiar, termina siendo un antro gay con cuarto obscuro.

Las reuniones entre compañeros de trabajo en esos días son muy normales, y también pasa de todo. Pero  la que realmente se pone densa y muy divertida, es la que algunas empresas organizan para sus empleados. Aquí puede pasar de todo, no importa cuál sea el giro en el que te desenvuelvas. Aunque creas ser el único gay, en este tipo de reuniones, como en todas, hay muchos closeteros que aflojan cuando toman de más. Si  asisten otros que cojeen del mismo pie que tú, tendrás mayores posibilidades. Lo que sí es una realidad es que al día siguiente el chisme estará de a peso, pues todos, no sé cómo, se enteran de quien ligo con quien.

Las reuniones entre amigos no podrían faltar. Siempre asisten invitados nuevos, ósea, carne fresca.

La cena de Nochebuena normalmente es familiar, pero, aunque no lo crean,  muchos lugares abren para aquellos que ni en navidad se aguantan las ganas.Y la mejor de todas, a mi sentir, el festejo de año nuevo .Ya sea que elijas ir a un antro o asistas a una de las fiestas en famosos destinos gay.

Como  habrás notado, en la mayoría de estos eventos, se cometen muchos excesos. Así que si vas a pasarte la mayoría del mes de rodillas, y no precisamente para rezar, cuídate y usa condón. La peor cuesta de Enero es la cruda moral. Toma en cuenta que la mayoría de esos ligues son solo sexo sin ningún compromiso, no te azotes pensando en que ya encontraste al amor de tu vida y ni siquiera te ha dicho su nombre. Y por último, si eres un Grinch, que no te extrañe el no ser tomado en cuenta para cualquier festividad.

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in MUNDO GAY

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

GALERÍAS

Modus Vivendi by Gastohn Barrios

By febrero 21, 2018

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017
To Top