Connect with us

Primera campanada: “Un hombre sexy…”

MUNDO GAY

Primera campanada: “Un hombre sexy…”

Rumbo al 2015, no nos queda mas que ir recordando todo lo bueno que nos dejó el año que se está despidiendo, así como tomar ideas para nuestros deseos para la víspera del que está por comenzar.

Hombres en el mundo hay muchos. Guapos hay pocos. Pero los más guapos sólo se pueden contar con los dedos de la mano. Es por eso que en éste especial hacemos un recuento de los que han sido nombrados como “Los 10 hombres más sexys del 2014”

1. Chris Hemsworth

Bombón australiano de 31 años, que desde su aparición en las sagas de ThorThe Avenger, ha alcanzado la popularidad subiendo como la espuma, gracias a sus evidentes dotes actorales, sumado al bien cuidado físico que posee.

2. Blake Shelton

Para gustos más “maduros”, tenemos al cantante estadounidense de música country. Con sus ojos azules, su voz aguardientosa y un par de ajustados jeans, es capaz de hacer suspirar hasta el más recio de los corazones.

3. Bradley Cooper

Mejor conocido como “Phil” en la cinta The Hangover, éste guapo norteamericano logrará conquistar a más de uno, no sólo con su extraordinario sentido del humor, sino con su maravilloso atractivo masculino.

4. Christ Pratt

Si tuviéramos que elegir una cualidad que deba tener el hombre que deseamos, sería que nos protegiera. Quién mejor que éste “guardián” de la galaxia, que con sus bien torneados bíceps, apantalla a todos en sus apariciones en cartelera.

5. Eddie Redmayne

Bien dicen que los hombres con manchas y lunares siempre son más sexys, y qué mejor ejemplar que éste atractivo británico; su penetrante mirada y su acento londinense son la combinación perfecta para atrapar a sus fans.

6. Jamie Dornan

Ya sea metiéndote preso en la cárcel de su corazón, o aplicando los juegos sexuales más masoquistas que en tu mente has planeado, el galán del reparto de Once Upon a Time 50 Shades of Grey, es el indicado para cumplir tus fantasías del “chico rudo”.

7. Ki-Hong Lee

Y si de belleza asiática se trata, el actor coreano-americano logra encantar a quien lo vea en plena actuación, gracias a la sonrisa tan carismática y contagiosa sonrisa que se carga, lo que le garantiza un éxito rotundo.

8. Matt Bomer

Estamos seguros de que después de disfrutar de Magic Mike, no has vuelto a ver de la misma forma a éste forro de actor estadounidense. Desde la punta del pelo hasta los pies, lo tiene todo para hacerte vibrar desde la butaca del cine.

9. Michael Strahan

Mirada de fuego y piel de ébano. Ex-jugador de los New York Giants para la NFL. Conductor de televisión en el programa matutino Live! With Kelly and Michael. ¿Necesitas otra razón para perderte en los encantos de este cuerazo?

10. Scott Foley

Aunque parezca que no rompa ni un sólo plato, desde su aparición en Scream 3 nos dimos cuenta que la barba a medio cortar, la camisa desgarrada mostrando su trabajada musculatura y el look peligroso, hacen de este cuarentañero actor un deleite para la pupila

Tu opinión es muy importante

More in MUNDO GAY

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top