Connect with us

Tips para que funcione tu relación

MUNDO GAY

Tips para que funcione tu relación

TODO COMIENZA CUANDO CONOCEMOS A OTRA PERSONA, EL AGRADO ES MUTUO, LOS DOS DECIDEN CONOCERSE MEJOR Y JUNTOS EMPRENDER UNA RELACIÓN. TODO SIEMPRE SUENA BELLO AL COMIENZO, PERO EN MUCHAS OCASIONES SABEMOS QUE LAS RELACIONES ESTÁN DURANDO UN PROMEDIO DE ENTRE TRES A SEIS MESES. TE DEJAMOS UNA LISTA DE 10 RECOMENDACIONES PARA QUE TU RELACIÓN SEA UN ÉXITO.

POR BEN ARMIJO

Existen muchas razones para que las parejas se separen, entre ellas la inseguridad y el temor de tener que sostener una relación “por siempre” y el compromiso implicado en ello. El “juntos hasta por toda la eternidad” suele asustar a la mayoría de personas, por lo cual a veces parece mas fácil una ruptura y cambio de pareja.

Pero existen otras personas que luchan por mantener sus relaciones estables siendo estas gratificantes. Por lo tanto aquí están diez tips de ayuda para tener una buena relación de pareja:

1.COMPORTARSE

Todos sabemos que cuando pasa alguien atractivo es inevitable no echarle una mirada. Esto puede incomodar a nuestro compañero, sobre todo si nota algo de flirteo. Así que no hagamos algo que no nos gustaría que nos hicieran y guardemos eras miradas para la persona a nuestro lado.

 

2.HAZLE SABER QUE ES IMPORTANTE

Debemos sentirnos bien con nosotros mismos al mismo tiempo poder hacerle sentir al otro que significa mucho el que esté con nosotros en ese instante. Recuerda siempre decir Te quiero, darle un beso de saludo y despedida.

3.HONESTIDAD Y RESPETO

Decir como nos sentimos en el momento en que lo sentimos, es fundamental para no guardar rencores ni malos momentos, esto no se trata de recriminarle a nadie sus acciones, solo expresar nuestro punto de vista, también escuchando al otro, sabiendo que no va a pensar de la misma forma en que nosotros lo hacemos, por lo tanto no debemos hacerlo sentir menos por sus opiniones.

 

4.DISFRUTAR ESTAR JUNTOS Y SEPARADOS

En toda relación humana, es esencial tener un espacio propio el cual podamos disfrutar en la comodidad de la casa o con los amigos, no debe de ser tema de discusión que cualquiera de los decida pasar tiempo sin el otro, somos individuos que requerimos de nuestras propias experiencias. Todos tenemos una vida antes de estar en pareja y conseguirla no significa dejar todo atrás.Lo anterior no significa una separación, también en pareja se conocen nuevos amigos y se construyen intereses comunes, experiencias únicas que vivimos al lado de nuestro ser amado. Al final todos debemos saber diferenciar entre nuestra vida personal, la del otro y la que se vive en común

 

5.CUIDADO CON LOS CELOS

Parte de una relación es celar (con moderación) al otro, sin excedernos para no convertimos en su carcelero. La confianza debe ser parte de la relación, pedir ver su celular o preguntar constantemente quien le llama o manda mensajes, solo demuestra falta de confianza en uno mismo. Si de verdad sientes que existe alguien más, lo mejor es confrontarlo.

 

6. LÍMITES

La confrontación no es ideal cuando tratamos de resolver los problemas. Lo mejor es siempre poner límites, hasta donde podemos aceptar una actitud, donde se convierte en algo molesto y no es algo tolerable para nosotros.

 

7. REPARAR

Tomos hemos cometido errores que lastiman al otro, es común pensar que el tiempo los repara o hará que se olviden, esto es un error común. Si nosotros ponemos manos a la obra, hacemos lo necesario por reparar, mostraremos una actitud de cambio y verdadero deseo por permanecer juntos.

 

8.PERDÓN

Tan esencial es saber pedir perdón, como saberlos dar, no somos perfectos y no encontraremos alguien que lo sea. Si el otro llega a cometer un error, no tenemos porque desecharlo como si fuera algo fácilmente reemplazable. Las relaciones no son cosa fácil, en donde todo siempre ira de maravilla, enojarse y solucionarlo nos ayuda a crecer en lo personal y en la pareja.

 

9.COMUNICACIÓN

La parte que suena más obvia, suele ser la más complicada. Muchos confunden comunicarse con hablar mucho o contar los sucesos del día de manera detallada, sin embargo va más allá. Es realmente escuchar al otro, saber que le preocupa, en que podemos intervenir ayudando, es convertir al otro en nuestro mejor amigo.

 

10.DISFRUTAR

Cada momento es único, cuando comenzamos una relación no sabemos cuándo tiempo durara de manera certera. Lo mejor es no preocuparse por ello, disfrutar cada momento dará a esa relación un toque único y no tendrás que arrepentirte cuanto todo acabe, porque sabrás que fue autentico.

 

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in MUNDO GAY

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top