Connect with us

¡Deja crecer tu barba y bigote este Movember!

SALUD

¡Deja crecer tu barba y bigote este Movember!

Una barba larga y bien cuidada hace irresistible a un hombre, pero también puede ayudar a concientizar a los hombres sobre la detección temprana del cáncer de próstata y de testículos.

¿Que es MOVEMBER?

Movember es una iniciativa surgida en Australia en 2003, cuando los amigos de un enfermo de cáncer de próstata decidieron dejarse el bigote para llamar la atención sobre este tema. Este movimiento, cuyo nombre es un derivado de moustache (bigote) y del mes de noviembre, se celebra cada año e incita a los hombres a dejar crecer su vello facial o a hacer donativos a la fundación Movember.

movember_2

La razón de ser de esta iniciativa es invitar a los hombres a que acudan periódicamente a revisiones médicas que detecten a tiempo enfermedades como el cáncer de próstata y testicular.

Súmate al movimiento con una barba larga e impecable

Tu puedes sumarte al movimiento al dejarte la barba y bigote durante todo noviembre, y cuando las personas te comenten que te los estás dejando crecer, aprovechar la oportunidad para señalarle la importancia de la detección temprana de algunas enfermedades.

Pero recuerda que no sólo debes dejar que tu barba crezca a su voluntad, debes estar al pendiente del crecimiento y la forma de tu barba. Para ello lávala con un shampoo especial para barba, dale hidratación con aceites esenciales y no olvides cepillarla. Para que tu barba luzca impecable, te recomendamos perfilarla con una máquina eléctrica o un rastrillo.

Movember

Recuerda que este noviembre puedes lucir muy atractivo con una barba larga y cuando un chico se te acerque, no olvides comentarle sobre la importancia de cuidar su salud mediante revisiones oportunas.

 


Nuestra recomendaciónshick

Los productos Schick son ideales para  eliminar el estrés que conlleva el afeitarse. volviéndose una experiencia para la piel placentera y sin esfuerzo. La Schick Xtreme3 Ultimate cuenta con un 50% más de banda lubricante que da más suavidad y mejora el deslizamiento. Schick será tu mejor aliado para lucir con mucho estilo tu bigote y barba durante este Movember.

Tu opinión es muy importante

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in SALUD

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top