Connect with us

¿Amor verdadero o un simple acostón?

PAREJA

¿Amor verdadero o un simple acostón?

Tenemos ya un rato saliendo, somos compatibles en casi todo, nos demostramos constantemente lo que sentimos uno por el otro, pero, ¿cómo sé si esto es una relación formal  o un simple acostón?

POR XULA BREESKIN/TWITTER @ULY_XB

Cuando conoces a alguien, por lo general todo es color de rosa, intenso y emocionante. En cuanto más se conocen,  o se terminan alucinando y ahí quedó como un intento más; o,  se enamoran hasta los huesos. De ahí vienen muchas cosas pues toda relación puede pasar por varias etapas,  la de conocerse, la romántica, la de los mil y un detalles, la súper hot (favorita, claro), la de enamoramiento, la de disfrutar y compartir una vida juntos, aunque las antes mencionadas hayan disminuido. 

Antes, por todo lo que ya sabemos, desde el primer momento en que conocías a tu media naranja todo era más complicado, platónico y menos carnal, después con la revolución sexual se volvio un poco más abierto el asunto y eso de tener pareja era más bien  un deporte (como el golf, probabas con varios palos).  En la actualidad la definición de pareja es un poco más común, por no decir “normal”, aunque todavía la sociedad no termina de aceptarla o verla como lo hacen con las parejas bugas, pero vamos en el camino.

Un concepto para cada mente

Primero que nada debemos tener claro lo que es una relación formal. Cada quien tiene un concepto distinto acerca de esto.  Para unos es cuando todo va enserio, para otros solo es formal si ya viven juntos. También están los que le dicen a todos sus ligues así (de donde vengo a esos les llamamos p… de otra forma).

En realidad formal sería cuando la cosa va encaminada a algo más sólido, ya no andan de manita sudada cual adolecentes, no son ya “noviecitos” de antro, el sexo no es lo único que los une y estan instalados en Disney’s princess, por aquello de “vivieron felices por siempre”, aunque no en todas las relaciones esta implícito el amor o el respeto. La duración de cualquier relación depende de cada uno. Solo recuerden lo que cantaba Laura León “estaba yo casada, vivía enamorada, hasta que descubrí ¡¡¡que el &*%#@ me engañaba!!!”.

Te presentamos algunos de los puntos más importantes para saber si estas o no en una relación formal.

TiempoAmor gay

Tienen ya varios meses saliendo y todo va viento en popa. Entre más pasa el tiempo, con sus altas y bajas,  todo suele mejorar. Están como Thalía “pienso en ti, despierta o dormida pienso en ti”

Interés

Al principio se demuestran constantemente lo que sienten. Después de un rato puede disminuir, pero el interés entre ambos sigue muy vigente. Estan en Ninel Conde y José Manuel Figueroa “y a pesar de todo y a pesar de todo, te sigo queriendo”

Planes

Para todo se incluyen, viajes, fiestas, reuniones, etc. Se suele futurear mucho. Algunos hasta mueganos parecen. Su canción sería la de la Durcal “yo voy a casarme, vestida de blanco”

Relaciones cercanas

Conocen casi todo sobre sus vidas, por lo tanto, conocen y en ocasiones, han convivido con algunos de sus familiares y amigos más íntimos. Definitivo esta rola de Yuri podría ser “espía de noche, espía de día, la bruja de mi vecina es siempre fiel”

Tu relación es todo menos formal si:

  • Lo único que sabes de el es que tiene un trasero divino.
  • Sale con otros aparte de ti.
  • Sólo te busca cuando quiere sexo.
  • Te presenta como su “amigo”.
  • Lo conociste ayer.

Tu opinión es muy importante

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in PAREJA

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top