Connect with us

Mi novio es amigo de su ex

MUNDO GAY

Mi novio es amigo de su ex

Todos hemos oído algo como: “Hablando se entiende la gente, haz el amor y no la guerra, hay que comportarse como adultos civilizados, lo que no fue en tú año, uno como quiera, las criaturas son las que sufren”, y bla, bla, bla. La mayoría estamos de acuerdo con ellas, pero, ¿qué pasa cuando tu actual relación es amigo de su ex? (música de Psicosis)

Por Xula Breeskin

El tipo de relación con un antiguo amor puede ser muy variada, llamadas, mensajes o mails esporádicos para saludar, coincidir en fiestas o reuniones de amigos en común o de plano ninguno. A muchos nos ha pasado que te encuentras con un novio del pasado y lo saludas normal. Pero también existen los que están presentes en todo momento (literal), sobre todo aquel que todo mundo sabe que fue súper especial en su vida.

Algunos llevan una excelente relación con este tipo de ex, y la cuestión aquí seria ¿Cómo demonios le hago para sobrevivir a esto? Desde las primeras citas seguro que escuchaste hablar de él y como se llevaban, pero hasta que no lo viste con tus propios ojos supiste qué onda. Aunque es obvio que todos tenemos un pasado y de antemano sabemos que no somos los primeros en su vida, el simple hecho de oír del ex, nos hace sentir una punzada en el estómago y hace que se nos olvide por un momento toda la ideología pacifista que pueda existir (aunque hayamos jurado proteger a todo animalito).

Nada que temer

Desde que te dijo que era shuper amigo de su ex, tal vez no te encanto la idea y diste por hecho que no te importaba, pues ahora tú eras su amorcito. En ese momento normalmente es así, pero, cuando te lo presenta ¿sigues pensando igual? Antes que nada, autocontrol. En su mayoría, los celos que sientes, no tienen fundamento. A menos que veas que el susodicho este en actitud de Putricia Del Horto con tu pareja, entonces sí, que se te olvide tu juramento a Green Peace (bufa a la zorra) Si de plano eres de los que no les gusta que nadie se le acerque o le hable a tu novio, búscate a alguien que haya estado en coma toda su vida y cuando lo encuentres tenlo amarrado en tu casa, pues cuando vea lo celoso que eres de seguro te deja y pasarías a ser el ex. Créeme a nadie le gusta tener por pareja a “Juana la loca” (hija de los reyes católicos, no tu vecino Juan, el de la estética)

¿Qué puedo hacer?

Lo ideal sería platicar con tu chico y exponer tu sentir acerca de este tema. Si él tiene que ver a su ex seguido, pues ambos tienen asuntos en común (negocios, propiedades, hijos, etc.) no te queda más que ser paciente y comprensivo, pues de todas formas lo seguirá viendo ,pero ya no te lo va a decir. El chiste de todo este asunto es que no permitas que el famoso ex se vuelva una sombra en tu relación. Ninguno debe pretender cambiar al otro, si no tomar decisiones que beneficien a ambos.

Tipos de ex hay muchos, el que es equis en la vida, el súper agradable, el criticón, el que le encanta decirte como le gustan las cosas a tu nene o el mal vibroso. Con los primeros dos no habrá ningún problema, pero con los otros tienes que ser muy inteligente y dejar en claro quien duerme en la actualidad con el “nene”. No es necesario ser grosero ni agresivo para marcar tu territorio. Se sutil, limpio, pero muy directo.

Por ejemplo:

Ex: – Fulgencio toma el whisky solo con dos hielos.

Tú:- Lo sé, pero con lo caliente que es, mejor le pongo cuatro, para bajárselo un poco (sonrisa pícara)

Deja en claro que ahora es tu historia con Fulgencio y que él ya pasó a mejor vida. De ti dependerá que siga siendo así.

Cuando tu boyfriend no ha superado a un ex.

  • Todo el tiempo está hablando de él, cosas buenas o malas, pero siempre sale al tema.
  • Su estado de ánimo cambia drásticamente cuando se entera que ya sale con alguien más.
  • Sale corriendo cada que le pasa algo.
  • Sigue guardando fotos románticas con él.
  • Su forma de ser cambia cuando se llegan a topar.

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in MUNDO GAY

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top