Connect with us

Esposa del Gobernador de Durango argumenta que la homosexualidad es ‘un problema genético’ que ‘da sida’

MUNDO GAY

Esposa del Gobernador de Durango argumenta que la homosexualidad es ‘un problema genético’ que ‘da sida’

Teresa Álvarez Castillo, esposa del gobernador de Durango, declaró a medios del Estado  que la homosexualidad se debe a “un problema genético…fuera de la naturaleza del ser humano”.  También comentó que “hay una degeneración y por eso hasta vienen enfermedades como el Sida”.

Los comentarios de la esposa de Jorge Herrera Caldera y directora del DIF estatal, tienen origen en el reciente rechazo por reformar el Código Civil de Durango, para permitir el matrimonio igualitario.

“Esto es mi punto de vista muy personal -aclaró-, pero sin embargo (sic), también lo vemos con las complicaciones que estamos teniendo con los niños que viven con personas con estas inclinaciones”, recalcó Álvarez, quien también llamó a preservar  el modelo tradicional de familia hombre-mujer, pues ” porque la otra finalmente no procede, porque no pueden tener familia”.

Tras las críticas que recibió Teresa Álvarez, la cuenta de Twitter del DIF de Durango, señaló que “la presidenta expresa su respeto absoluto a las preferencias sexuales. Afirma que la intención nunca fue, ni será ofender a nadie”.

El empresario Jorge Torres publicó una petición en Change.org para que la esposa del gobernador se retracte y ofrezca una disculpa pública a la comunidad LGBT.

 

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

More in MUNDO GAY

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

GALERÍAS

Modus Vivendi by Gastohn Barrios

By febrero 21, 2018

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017
To Top