Connect with us

JetBlue brilla en el aire por sus prácticas hacia la comunidad LGBT

MUNDO GAY

JetBlue brilla en el aire por sus prácticas hacia la comunidad LGBT

La aerolínea JetBlue fue calificada por la Campaña por Derechos Humanos (The Human Rights Campaign) con un perfecto 100 en el Índice de Igualdad Corporativa para el 2016. Esta certificación, recibida el pasado 18 de noviembre, está basada en encuestas y reportes sobre políticas corporativas y prácticas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo para las comunidades LGBT.

Fotografías: Cortesía

Este año el Índice de Igualdad Corporativa califica a 1,024 empresas en un reporte donde se consideran políticas y prácticas relacionadas con la comunidad LGBT, entre ellas protecciones antidiscriminación en el lugar de trabajo, beneficios a sus parejas domésticas, beneficios de salud para transexuales, programas de competencia, y compromisos públicos con la comunidad LGBT. Los esfuerzos de JetBlue para cumplir con los criterios de CEI resultó en una puntuación de 100 y la designación de JetBlue como uno de los mejores lugares para trabajar con igualdad LGBT.

a575f6c13a239d90_org

“JetBlue está orgulloso de anunciar que recibió el puntaje más alto en la Campaña por los Derechos humanos en la categoría de Igualdad Corporativa.” comentó Robin Hayes, Presidente y CEO de JetBlue. “Como una aerolínea cuya misión es inspirar a la humanidad, estamos orgullosos de apoyar y celebrar a nuestros miembros de la tripulación que pertenecen a la comunidad LGBT, y ser reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en América.”

Durante este 2015, la aerolínea ha tenido gran presencia en actividades relacionadas con la comunidad LGBT, por ejemplo, en alianzas con grupos sin fines de lucro para apoyar los derechos de la comunidad LGBT. Este año, 500 miembros de la tripulación de JetBlue salieron en un número récord a celebrar el desfile Pride March en Nueva York. JetBlue también se unió a The Center, el centro para las comunidades homosexuales, bisexuales y transgénero en la ciudad de Nueva York.

En años anteriores JetBLue también colaboró con numerosas organizaciones LGBT como Harbor on The Bay, Gay Officers Action League de New England, y Transgender Legal Defense and Education Fund (Fondo de Educación y Defensa legal de Transexuales.


Acerca de JetBlue
JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 32 millones de clientes al año a 90 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 875 vuelos diarios. Para más información visite www.jetblue.com

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in MUNDO GAY

To Top