Connect with us

Energizer te da música…¡gratis!

ENTRETENIMIENTO

Energizer te da música…¡gratis!

Si eres un amante de la música en streaming, te alegrará saber que Energizer decidió aliarse con Universal Music para crear la nueva app Energizer Music, con la que podrás disfrutar de música gratis y sin anuncios de artistas como Lady Gaga, Justin Bieber y Gloria Trevi.

Energizer es una de las pilas favoritas favoritas de los jóvenes y recompensa su preferencia con esta promoción en la que por 30 días obtendrás música gratis mediante un código incluido en sus productos  Energizer Max o EcoAdvanced. Podrás acceder a un amplio catálogo musical, crear listas de reproducción y ambientar las fiestas. Por si fuera poco los códigos son acumulables y podrás usarlos hasta el 31 de marzo de 2017 (o hasta agotar existencias). Así que corre por tu paquete de pilas y vive esta experiencia musical.

energizer-music


¿Cómo funciona?

1. Adquiere un paquete de baterías Energizer Max o EcoAdvanced marcado con la promoción Compra Energizer y disfruta de 30 días de música gratis
2. Descarga e instala la app Energizer Music desde tu smartphone (IOS o Android).
3. Regístrate e ingresa el código de promoción que dura 30 días.
4. ¡Disfruta de tu música favorita!
Para más información visita www.energizer.com

Tu opinión es muy importante

Continue Reading

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in ENTRETENIMIENTO

To Top