Connect with us

5 tipos de hombres que debes evitar para una relación

MUNDO GAY

5 tipos de hombres que debes evitar para una relación

Quiero encontrar el amor, pero odio a la gente. Soy un tipo sencillo, pero, ¿tienes auto? Te he enviado 200 mensajes ¡¿Por qué no contestas?! Líbranos señor de encontrarnos hombres así. Cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús…o Juan, o Pedro.

POR XULA BREESKIN / FB: XULA BREESKIN TW:@ULY_XB

Cuando estás en busca de una relación seria, en ocasiones te topas con individuos que en apariencia tienen tus mismos intereses y gustos, pero pareciera que con sus actitudes, hábitos, mañas o inclinaciones de carácter quisieran boicotear todo a su alrededor y demuestran todo lo contrario. A veces te toman por sorpresa y te pueden hacer dudar si fuiste tú el causante de estas.

Si llevas ya un tiempo considerable con alguien y detectas cualquiera de las actitudes antes mencionadas, puede tratarse de algún problema en específico con solución, si es que se trata a tiempo y hay un mutuo interés, pero, ¡¿Qué te salgan con esas #%&*@/! En las primeras citas donde apenas se están conociendo?! (Grrr).

Hay hombres que desde un principio te ponen las cartas sobre la mesa y son más claros que el agua, y si de plano no les gustas o solo quieren sexo, te lo dicen inmediatamente; pero también tenemos a los que dicen estar súper interesados en ti y demuestran lo opuesto o de plano son inflexibles con su forma de ser y ver la vida. Esto desde luego no los hace malas personas, solo cuates que no saben lo que quieren o no están dispuestos a ceder ante nada ni nadie.

Así que aquí te presentamos solo algunos de los hombres que deberías evitar si en verdad quieres una pareja estable y, sobre todo, si no quieres darte de topes o terminar como Michael Douglas en “Atracción fatal”.

Hombres que debes evitar en una relación

El enojón o amargado

A este hombre de mecha corta, todo, absolutamente todo, le molesta. Suele ser despectivo y hasta grosero. Si está en un lugar público le choca el ruido y las multitudes. Si está en un restaurante todo le sabe mal, y seguro reclama. En un bar le enoja el olor a cigarro o la música .En pocas palabras es como salir con Pitufo Gruñón y, a menos que seas Gargamel, ¡huye de ahí!

El criticón

Todo y a todos critica. Por como hablan, visten, caminan, con quien andan. , etc. Le gusta corregir los errores de los demás y después echárselos en cara. Pero si tú haces lo mismo se mega ofenden. Suele ser burlón y sarcástico. Es salir con un “Jarrito de Amozoc” o con la Kaffie.

El ojo alegre

Son encantadores y muy coquetos, pero por lo mismo quieren ser el ajonjolí de todos los moles. Terminaras con dolores de cabeza y haciendo corajes. Este se siente vagón en el metro Balderas en viernes de quincena a la hora pico ,pues a todos quiere meter al mismo tiempo.

El inexpresivo

Con el nunca sabrás si está feliz o enojado. Sus respuestas son rápidas y directas, sin choros. Normalmente no le gustan las expresiones afectivas en público, y ni de chiste es detallista o romántico. Sería como tener una cita con Sheldon Cooper.

El sofocante

Presiona, chantajea  y hostiga. Inseguro y muy dramático. Bombardea con cientos de mensajes y llamadas. Sofocar es lo suyo. Es como salir con un helado de chocolate con cubierta de caramelo, azúcar, miel y piloncillo. Lo pruebas y te empalagas y hartas.

Estos tipos de hombres son de los más comunes, pero también están “el buga”, el negativo, el elitista el chichifo, etc. Podríamos hacer un libro con todos ellos y nunca acabaríamos. Ponte alerta, pero también checa tus propias actitudes.

Tu opinión es muy importante

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in MUNDO GAY

To Top