Connect with us

5 lugares donde (no) encontrarás a tu príncipe azul

PAREJA

5 lugares donde (no) encontrarás a tu príncipe azul

SE DICE QUE CUALQUIER LUGAR ES BUENO PARA LIGAR (SEGÚN EXPERTOS NALGA-PRONTAS) PERO CUANDO LO QUE BUSCAS ES PAREJA, NO TODOS SON SIEMPRE UNA BUENA IDEA. ASÍ QUE, HE AQUÍ ALGUNOS DE LOS SITIOS DONDE SOLEMOS ASISTIR CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A NUESTRA MEDIA NARANJA.

POR XULA BREESKIN / FB: XULA BREESKIN  TW:@ULY_XB
1. Antros, Bares y anexos

De los lugares más comunes y concurridos, desde ligar, hasta para encontrar novio. La gran mayoría, por lo menos una vez, hemos sido flechados en uno de ellos. Si no consigues nada, por lo menos te divertirás.

2. Cuartos obscuros, Casitas y Saunas

Aquí las únicas tres cosas que conseguirás son: sexo casual, que te roben la cartera y la peor de todas, que te peguen ladillas (bueno, eso me contó la comadre de una comadre) Ahí no encontraras el amor.

3. En el Gym

Si eres de los que tienen un cuerpo atlético  o medio definido y, sobre todo, cuidas lo que comes; estás en el lugar indicado, ya sea para ligar o conseguir marido. Aunque varios de los adeptos a estos sitios dicen estar de acuerdo en que lo importante en una persona es su interior, en cuanto un cuate muy flaquito o muy  gordito se los quiere ligar, se les olvida esa forma de pensar.

Así que si perteneces al  grupo de “bellos por dentro” y quieres intentarlo con uno de estos chicos, te aconsejo que primero ganes masa muscular, bajes esos kilos demás y luego vayas por el caballero en cuestión, o de lo contrario lo único que conseguirás es que te bufen. Recordemos que en estos tiempos el hacer ejercicio o tener una alimentación sana no es un lujo. No necesariamente tienes que ir a un gimnasio caro, opciones para ejercitarse y comer bien, hay muchas. La intención y la fuerza de voluntad es lo que cuenta.

pareja

4. Internet y aplicaciones

Estos sitios se han vuelto de los más populares en el ambiente gay, tanto para andar de caliente en la red, como para tener citas, en las cuales puedes tener amigos sexuales o pareja. Varios de mis amigos conocieron a sus ex o actuales relaciones en uno de estos. Toma en cuenta que muchos de los que participan aquí no siempre son honestos. Se inventan la edad (principalmente los menores de edad), la personalidad, nombre e imagen de perfil o avatar. Llévatela tranquilo y mejor antes de concertar una cita, trátalo por el chat o video llamada; esto te servirá, por lo menos, para verificar que si sea el de la imagen y para otras cositas medio “sucias” y divertidas también.

5. En la Playa

Por lo regular no me gusta el calor, pero a la hora de ir a la playa me fascina. Bloqueador, traje de baño en colores y estampados de temporada, gafas obscuras, la mejor actitud y, por supuesto, ¡hombres! En México existen 3 destinos en especial para el publico gay (Puerto Vallarta, Acapulco y Cancún). Aquí conocerás todo tipo de personas, harás amigos de diferentes estados o países, y si corres con suerte, te puede pasar lo que a Sandy en Vaselina.

Lo importante es que tengas bien claro lo que quieres, encontrar pareja o salir de cacería. No estés con la única idea de encontrar pareja a como dé lugar, pues cuando te obsesionas dejas de disfrutar. No seas de los que apenas les dan el número de celular y ya están pensando en la luna de miel. Sé paciente.

¡Suerte!

Tu opinión es muy importante

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in PAREJA

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top