Connect with us

¿COMER MÁS ANO? AH… ¡COMER MÁS SANO!

SEXO

¿COMER MÁS ANO? AH… ¡COMER MÁS SANO!

Dentro de las múltiples variaciones que existen del sexo oral, hay una que puede no ser del agrado de todo tipo de paladares. El sexo oral-anal tiene sus pros, sus contras, su porqué y su por dónde. Descubrámoslos.

Por Carlos Q. /  FB: DoctorQ91

– Más oscuro que la noche

El beso negro, anilingus, rimming, o como ustedes le quieran llamar, se define como cualquier contacto que exista entra alguna parte de nuestra boca (lengua, dientes, labios, etc.) con el ano de nuestro(a) compañero(a). Representa el desencadenante de la explosión del arco iris de sensaciones que puede descargar nuestro cuerpo, como preludio al acto sexual, o como medio para buscar el orgasmo.

– Donde las arañas hacen su nido

Las terminaciones nerviosas de la región anal son tantas, que se han descrito casos donde su sola estimulación, puede llevar al individuo al éxtasis.  Claro que, como toda acción que involucre placer, los resultados siempre serán operador-dependientes, así que… ¡Consulta a un experto!

– Yumi VS Guácala

La zona no tiene fama de pulcritud, y en ambos sexos, se le atribuyen características de flora y fauna que a más de uno pudieran poner nauseabundo(a). La clave del éxito está en la buena higiene del área, lo que incluye el afeitado de los vellos, (sí, no se hagan, venimos del mono serñores(as)… ¿Qué esperaban) y limpieza con agua y jabón neutro sin perfume, a menos que quieran dejarle a su pareja el sabor en la boca a frutas del bosque con epazote.

-Lengua de gimnasio

La “sinhueso” tiene nada menos que 17 músculos, por lo que los posibles movimientos a ejecutar sólo caben en la imaginación de quien va a hacer el trabajito. Desde suaves lengüetazos por fuera del ano, hasta imitar un colibrí, buscando ávido con su lengua el néctar de la flor; todo depende de tus gustos, los de tu amante y del momento en cuestión.

-Tuya, mía, te la presto, acaríciale, bésala… ¿Gol?

Como ya dijimos, el anilingus puede ser parte del foreplay, o un acto erógeno único, por lo que los momentos y/o posiciones en las que se realice, pueden ser múltiples. Desde “el 69”, “de perrito”, misionero”, hasta otras más elaboradas, como para aquellos expertos en las artes manuales (dignos discípulos de Cositas), como el Rusty Trombone. Cada uno brindando una sensación placentera diferente.

-Sin globo no hay fiesta. Nel. Nanay. Never. NUNCA

Aunque está de más decir que el beso negro es una práctica sexual ALTAMENTE RIESGOSA, podemos minorar su impacto usando protecciones de barrera, como puede ser el condón, o protectores bucales especiales para éste tipo de actos. De igual manera, el tener una pareja estable, minimiza los riesgos posibles de contraer una infección. Sin embargo, recordemos un segundo lo que sale por nuestro “anus maximus”; por lo que si no quieres que PETA te sancione por tener un zoológico de hongos, virus, parásitos y bacterias en tu boca, opta siempre por lo más seguro.

-Caminito de la escuela…

Así como debemos protegernos cuando hacemos un rim job, debemos proteger a nuestra pareja. Si vamos a realizar ésta práctica sin protección, corremos el riesgo de “autocontagiarle” de bichos presentes en la material fecal, si después de elaborar un anilingus le hacemos una felación o cunnilingus (en el caso de las venusinas), o bien, le plantamos un beso bien “atascado” (ahí sí, literal y metafóricamente). Una buena enjuagada a nadie le vendría mal… ¡Comprobadísimo!

-Podéis ir en paz

Como cada elemento de nuestra sexualidad, éste es otro de tantos que se debe hacer de manera responsable, segura, limpia y con consentimiento mutuo. Que la calentura no les gane, pues nuestro cuerpo es un templo, y ustedes eligen quién les da… la misa. Darlo y que nos lo den es una fuente de inmenso placer, por lo que no se cierren a probarlo, y los que ya lo han hecho, a seguirlo haciendo.

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in SEXO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top