Connect with us

Cuartos Oscuros, paraíso anónimo

SEXO

Cuartos Oscuros, paraíso anónimo

Acalorado. Sudoroso. Deslumbrado. Joaquín entró a un establecimiento comercial en busca de algo para beber. Justo cuando llegó a la caja para pagar el chico que le recibió el dinero no se pudo resistir, y entre apenado y burlón, lo soltó: Tienes algo blancuzco y pegajoso en el cabello. Entonces Joaquín se sintió descubierto.

Algunos dicen que es una experiencia obligada para todo gay, otros que se trata de una práctica vulgar, sin embargo, lo cierto es que los cuartos oscuros son una realidad, y ya sea que se frecuenten por gusto, curiosidad, convicción o necesidad, son una alternativa muy común entre quienes gustan del sexo con la luz apagada y sin protocolos.

Antes de apagar la luz…

Joaquín llevaba días pensándose aquello de conocer un cuarto oscuro; contemplaba las ventajas: daba igual si su ropa no estaba combinada, si su peinado no lucía de revista o si su cuerpo no era precisamente el de un Adonis griego, eso a nadie, en ese lugar, le importaba; y en oposición, a la vez se le presentaba el miedo a lo desconocido, al riesgo de contraer algo más que una simple vivencia oscuramente placentera.

Los cuartos oscuros o dark rooms, como también se les conoce, tienen su origen en Estados Unidos en la década de los sesenta. En un principio sólo se encontraban en los bares destinados para el colectivo gay, sin embargo, poco a poco fueron ganando más adeptos, hasta ser característicos también de antros y baños saunas, tanto para homosexuales como heterosexuales.

Ojos que no ven…

Por fin sE decidió. Samuel, un amigo, lo acompañó. El lugar no estaba completamente oscuro, pues una luz muy tenue dejaba ver sombras y siluetas vagas. Samuel muy pronto se olvidó de él, pues como niño en dulcería, no dudó en degustar cuanto encontraba, o mejor dicho tentaba, por su paso.

Joaquín, por el contrario, se mostraba cauteloso. Oliendo. Escuchando. Tocando rostros, torsos, piernas. Pero nada más. Hasta que pasados varios minutos sintió la fuerza de unos brazos que lo prensaron por detrás, sujetándolo por la cintura; entonces su temor fue más grande, y apenas logró zafarse, optó por desistir.

Acondicionados con poca o nula presencia de luz, los cuartos oscuros son lugares para el encuentro sexual anónimo y generalmente con desconocidos. Algunos son de pequeñas dimensiones, otros más cuentan con amplios laberintos y recovecos, o incluso espacios que simulan las celdas de una prisión, pero siempre con ausencia de mobiliario.

Adivina quién…

Joaquín se fue. Acalorado. Sudoroso. Deslumbrado por las luces de la calle, decidió esperar a Samuel afuera, y mientras tanto, comprar algo para beber.

No supo en qué momento pasó. Pero ahí estaba ese algo blancuzco y pegajoso en su cabello, como vestigio de que, al menos una parte de él, sí había perdido castidad después de todo en aquella penumbra.

Más allá de la adrenalina que puede despertar el sexo en los cuartos oscuros, no hay que dejar de lado ciertas precauciones, pues una vez dentro, puede que no falte quien, además de tocar, aproveche la oscuridad para desvalijar carteras o teléfonos móviles, por lo que se recomienda no ir con objetos de valor.

Oscura realidad

A pesar de que no existen estudios precisos al respecto, se estima que los cuartos oscuros son un considerable foco de infección de enfermedades de transmisión sexual, de modo que, al tomar la decisión de visitar uno, hay que estar conscientes de esto.

Después de todo, el punto no es si mantenemos contacto sexual en un cuarto oscuro o en la intimidad de nuestra recamara, con nuestra pareja o con algún completo desconocido, pues al final, el riesgo de contraer una enfermedad puede ser el mismo en ambos casos, así que no está de más protegernos en la medida de lo posible.

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in SEXO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top