Connect with us

Foreplay o los juegos previos al sexo

PAREJA

Foreplay o los juegos previos al sexo

¿Quién dijo que el sexo debe reducirse a una simple penetración? Muchas veces condicionamos nuestro placer a la idea de un pene dentro de algún orificio. Pero, ¿por qué no probar más cosas y jugar un poco antes de llegar a ese punto culminante? Después de todo, los juegos no sólo son cosa de niños, también los adultos podemos divertirnos y llevar nuestras relaciones sexuales a niveles mucho más placenteros.

Por Guillermo Montalvo Fuentes/Twitter: @memontalvos

Antes del “home run”

Foreplay o “juego previo”, es la manera en que se le conoce a la serie de actos que se realizan durante la relación sexual antes de la penetración. Generalmente, el objetivo de este juego es la estimulación erótica para aumentar el deseo.Con base en esto, seguro que has oído las metáforas sobre béisbol utilizadas cotidianamente para hablar de sexo, aquellas que dividen el encuentro sexual en cuatro bases como si se tratara de un partido de beisbol.

Se dice que llegamos a la primera base con una persona cuando hay besos en la boca. La segunda base se caracteriza porque en ella se da algún tipo de estimulación, besos en el cuello o en el pecho además de caricias por distintas partes del cuerpo, por encima o por debajo de la ropa. En la tercera base se presenta la estimulación manual u oral de los genitales. Y finalmente, la cuarta base o “home run” es el acto sexual en sí con penetración. Como puedes imaginar, el foreplay se encuentra ubicado justo entre la segunda y la tercera base de acuerdo con estos eufemismos.

Toca, juega y aprende

Se dice que el foreplay es sobre todo importante para las mujeres, pues es bien sabido que la respuesta sexual femenina requiere más estimulación que la de los hombres. Sin embargo, en las parejas homosexuales el foreplay puede ser también un excelente recurso, sobre todo si tomas en cuenta que la penetración anal requiere tiempo para que el esfínter se dilate y entonces la penetración sea más placentera que dolorosa. Es justo aquí cuando puedes valerte del foreplay.

Besos, caricias, masajes y juguetes sexuales, son algunos de los muchos recursos que puedes utilizar con tu pareja durante el juego previo al acto sexual. Recuerda que el foreplay es una gran oportunidad para conocer tu cuerpo y el de tu pareja, así como lo que ambos disfrutan. De modo que no lo pienses más, dale rienda suelta a tu creatividad, pues mientras ambos estén de acuerdo, todo se vale.

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in PAREJA

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top