Connect with us

Los riesgos de contratar un sexoservidor

MUNDO GAY

Los riesgos de contratar un sexoservidor

Chichifos, prostitutos, chaperos, call-boy, escort, puto, rent-boy, gay de pago, etcétera, un sinfín de eufemismos, pero todos estos nos llevan a una sola significación: la prostitución masculina. Bienvenido a un mundo en el que un breve momento de placer se puede convertir en un abanico de riesgos que van desde un robo, una enfermedad venérea y hasta la muerte.

Por: Rodrigo Vélez
Contacto: www.facebook.com/TahisVelez

“Sexoservidores”, la palabra en masculino es difícil que encaje en nuestros oídos, se lee raro, se escucha raro, sin embargo, es una realidad latente que asecha a la sociedad mexicana, e incluso fuera de ella, los índices de prostitución ya no es exclusivo a lo femenino, ni siquiera al sexo “T” (travestis y transexuales), sino los hombres han entrado al comercio sexual, con una demanda excesiva, productiva y fructífera, lo que es aún más sorprendente es que el mundo gay es quien ha determinado su progresiva rentabilidad en el negocio.

Los motivos para entrar en esta vida pueden ser bastantes, aunque lo que es cierto es que muchos le entran para obtener dinero fácil y adicionalmente por tenerle gusto al sexo, la situación es que estos “chicos buena onda”, como fueron llamados en algún momento, se han especializado en brindar servicios homosexuales, desde una simple masaje, hasta cumplir las fantasías del solicitante,ya que dentro de la gama de servicios hay para todos los gustos y posibilidades  económicas.

¡Contáctame!

Las redes sociales han hecho un trabajo de mercadotecnia con respecto a este negocio, ya que por este medio de Internet estos hombres es como se promueven, basta con clikear en algún buscador, con sus respectivos filtros para encontrar lo que necesitas: Activo, pasivo, inter, hasta lo que está más cotizado hoy en día, la discreción, ya que dentro de su cartera de clientes los hombres discretos como no pueden faltar como los casados, los closeteros, bisexuales, pero también existen los delincuentes y homófobos quienes esperan su oportunidad.

Y aquí es donde existen las cifras alarmantes de transgresión en contra de los sexoservidores, la vulnerabilidad sigue estando en las calles, los hoteles, hasta sus propios departamentos, ya que el punto de reunión son estos sitios; las noticias, los periódicos e incluso el Internet está infestado de casos de violencia en donde los hombres de la vida galante exponen sus vida a causa de la intolerancia a la homosexualidad o a la misma prostitución.

Pero, ¿qué tanto riesgo se corre al alquilar un Adonis y la profesión más antigua del mundo?

El hedonismo podría salirte caro de lo que pagaste, si no cuentas con las precauciones y la conciencia sobre los altos riesgos de contagio de las ya conocidas “ETS” al contratar estos servicios, la sífilis, gonorrea, VPH, VIH, entre otras son las protagonistas de las consecuencias al no cuidar un acto sexual con otra persona, aunque no necesariamente con un prostituto; el caso es que al parecer los demandantes se confían ante los anuncios sexuales y como son independientes no cuentan con una regulación de salubridad y algunos contagiados siguen vigentes en el negocio.

Otra peligro vivo son los estafadores que se esconden detrás de un falso perfil, asimismo dándose la oportunidad de generar clientes para robarles el móvil, la billetera, drogarlos, violarlos, golpearlos, y lo peor es que se puede poner en riesgo la integridad y vida del que cliente a causa de la homofobia, de la ambición por el dinero, o por simple maldad humana, recordemos el famoso caso Fabiruchis.

¿Qué venden?

Los principales clientes de los profesionales del sexo, buscan que estos no tengan prejuicios, que estén sanos y que llenen sus expectativas sexuales, ya que están dispuestos a pagar por un servicio completo hasta un mil quinientos pesos, siempre y cuando tengan los respectivos beneficios, que sean jóvenes y poco experimentados, que físicamente sean estilizados y de gym, y medidas del miembro sean pasando de los 18 cms, estos son los chicos más cotizados en el mercado.

En los anuncios te ofrecen limpieza, masculinidad, discreción, sexo seguro, sexo a pelo, poppers, fetiches, tríos, fotografías y videos hot, disponibilidad de horario, de rol, e innumerables posibilidades para satisfacerte, pero ninguno de ellos te garantiza realmente que expongas tu vida a corto o largo plazo.

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in MUNDO GAY

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top