Connect with us

Mi placer en tu mirada

SEXO

Mi placer en tu mirada

UNA CALLE OSCURA Y SOLITARIA. UNA MUJER QUE CAMINA TEMEROSA. UN HOMBRE QUE ESPERA SIGILOSO ENVUELTO EN GABARDINA LARGA. JUNTAMOS LOS TRES ELEMENTOS Y DE PRONTO… ¡ACCIÓN! TENEMOS EL ESTEREOTIPO MÁS GASTADO CUANDO SE HABLA DE EXHIBICIONISMO, UNA PRÁCTICA QUE SIN DUDA, VA MUCHO MÁS ALLÁ DE ESTA VIEJA IDEA.

Por Guillermo Montalvo Fuentes/Twitter: @memontalvos

Quitarnos la ropa y dejar nuestros genitales al descubierto es uno de los actos más naturales del ser humano, pues al fin y al cabo, desnudos llegamos al mundo. Sin embargo, socialmente no es bien visto que vayamos por la vida mostrando lo que las buenas conciencias llaman nuestras “partes pudendas”.

Tal es el rechazo, que si una persona se atreve a mostrar el pene o la vagina en público, o más intrépido aún, a tener relaciones sexuales frente a otros, de inmediato se le condena. Y es que a nadie le gusta ver esos “espectáculos morbosos”, dicen otra vez las buenas conciencias; pero eso sí, la pornografía es uno de los tres negocios más rentables a nivel mundial. ¿En serio nos repugna tanto que otros nos enseñen sus cuerpos desnudos? Tal parece que no.

XY, CROMOSOMAS VISUALES

Se entiende por exhibicionismo el hecho de desnudarse o realizar algún acto sexual para que los demás vean, con lo que se obtiene más placer. En este sentido, se sabe que los hombres son más exhibicionistas que las mujeres, incluso la reacción de ambos no es la misma ante un acto de esta naturaleza.

Las mujeres, en su mayoría, lo toman como un acoso y de inmediato lo rechazan. Los hombres, en cambio, se muestran más condescendientes, sobre todo cuando se trata de homosexuales, quienes generalmente no se ofenden por el acto exhibicionista, al contrario, lo toman como una invitación que casi nunca rechazan.

MIRADAS CONSENTIDAS

Pero el exhibicionismo no tiene porqué ser siempre una actividad negativa, ya que puede funcionar también como un juego durante la relación sexual. Bailar enfrente de tu pareja, desnudarte para que te vea o incluso tener sexo en lugares públicos puede ser muy excitante, lo mismo que las grabaciones en video mientras se tienen relaciones sexuales.

Después de todo recuerda que, algunos más que otros, todos tenemos cierto grado de exhibicionismo. Basta mirar nuestras publicaciones en redes sociales para darnos cuenta de que todos buscamos lo mismo: el placer de sabernos observados.

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in SEXO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top