Connect with us

Sexo sin protección, ¿moda o suicidio?

Sexo Bareback,Sexo sin condón

MUNDO GAY

Sexo sin protección, ¿moda o suicidio?

Muchos están convencidos que los hombres casi nunca le dicen “No” a una oportunidad para tener sexo casual, o que de las 24 horas que tiene el día, 23 piensan sólo en sexo. También se creé que la gran mayoría no piensa con la cabeza correcta…mente. ¿Serán verdades o mitos? 

Por Xula Breeskin/ Twitter @ULY_XB

A pesar que en la actualidad la información para prevenir el contagio por VIH es bastante y está al alcance de todos, seguimos enterándonos de que en lugar de que las cifras disminuyan, éstas  aumentan. Es comprensible que cuando se dieron a conocer los  primeros informes en 1985, hubiera altos índices por ignorancia y desinformación; pero que en pleno 2015 sigan aumentando los casos, ¡es inconcebible!

Existen en la actualidad películas porno, sitios Web e incluso” fiestas ” clandestinas que promueven el sexo sin condón. Quien gusta de llevar a la práctica éste acto, está jugando a la ruleta rusa, y el día que le toca el balazo se sorprende y se pregunta ¡¿pero en qué momento me paso esto?! A eso amigos, aquí y en China, se le llama negligencia.

Los expertos recomiendan que ni con tu pareja estable, a la cual súper conoces y le tienes confianza, practiques el sexo sin condón, pues aparte de todo, te puede dar una infección en las vías urinarias (o en el asterisco)…ahora imagínate hacerlo con un desconocido.
Muchos dirán “yo sólo practico el sexo seguro”, pero ¿cuantas veces en plena calentura, sin llevar globitos, les han propuesto hacerlo así?  , y ¿cuantos se han resistido? (con su pareja o un ligue casual).Hay que señalar que la mayoría de los nalga prontas, son los que  menos cargan preservativos.

CUIDA TU VIDA Y LA DE LOS DEMÁS

Con todo esto no se trata de criticar o satanizar a nadie, pues cada quien es libre de llevar su vida como mejor le parezca, pero sí el de fomentar una conciencia de protección. Un acto sexual dura en promedio de quince a treinta minutos. Un orgasmo tan sólo unos segundos. ¿En verdad vale la pena arriesgar todo por unos momentos de placer? Afuera hay infinidad de individuos portadores del virus del VIH que aún no lo saben.

Si ya sabemos cuáles son las formas de evitar esta situación, dejemos de estar jugando con fuego. De manera que la próxima vez que estés ante una situación así, piénsalo dos veces y mejor grita: ¡Papi, ponte el sombrero!

Son contados los casos donde el contagio de VIH se dio por otros motivos: la pareja los contagió, violación, transfusiones sanguíneas. Sin embargo, la gran mayoría se dan por tener prácticas sexuales de manera irresponsable. ¡Cuida tu vida y la de los demás!

Tu opinión es muy importante

Continue Reading

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

More in MUNDO GAY

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top