Connect with us

Chiapas:naturaleza misteriosa

TURISMO

Chiapas:naturaleza misteriosa

Aventura, magia, misticismo, armonía, tranquilidad; esto y más es Chiapas. Son pocos los lugares en México y el mundo que presentan las características geográficas de Chiapas, uno de los estados más biodiversos del país, pero su diversidad no se limita a su flora y fauna, sino también a su variedad cultural, brindando así una buena opción para los interesados en vacacionar por este territorio. 

A lo largo de los 200 km de litoral chiapaneco, el turista ansioso de disfrutar del sol y un buen baño en el mar, puede encontrar distintas playas como Puerto Arista que en sus 32 kilómetros de playa a mar abierto, olas ideales para el surfeo, palmeras y gente sencilla, hacen de este atractivo lugar ideal para alejarse del ajetreo citadino. Nada como sentirse cerca de la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la sencillez de playas como “Boca del Cielo”, “Playa Llinda” y la “Rivera de Playa Azul”.

Adentrándose en la aventura

A nivel internacional, Chiapas, es un estado reconocido por sus reservas ecológicas y áreas naturales como el Parque Nacional Cañón del Sumidero, con sus impresionantes escenarios naturales; la imponente Selva Lacandona, y los Lagos de Montebello, con sus lagunas multicolores. Distintas opciones para el desarrollo del ecoturismo.

Puedes practicar ciclismo de montaña en  el Centro Ecoturístico Las Nubes, escalar y dar un paseo por la tirolesa en el Cañón del Sumidero, dejarte conquistar por la belleza de las cascadas de agua azul.

Conociendo nuestra historia

No podemos dejar de lado todos aquellos lugares representativos no sólo de la cultura chiapaneca sino patrimonio de la humanidad en general.

Lugares como Palenque, considerado como uno de los destinos más importantes de Chiapas, un sitio ancestral para descubrir y apreciar joyas arqueológicas de la cultura Maya, en donde existen muchas facilidades para transportarse de un lugar a otro, conocer bellos paisajes y sorprenderse con las costumbres y tradiciones de Chiapas. Además de ser una opción más para la aventura.

La Zona Arqueológica de Toniná, La Casa de Piedra, como le llamaban nuestros ancestros, está ubicada a tan sólo 85 kilómetros de San Cristóbal de Las Casas. Famosa por ser centro ceremonial de la cultura Maya. Ahí se pueden descubrir los conceptos generales del calendario divino e histórico de los Mayas y en general del México antiguo.

No dejes de lado estos lugares si lo que quieres es empaparte un poco con la historia de nuestro país.

Y por la noche… 

Y no hay que olvidar la vida nocturna de ciudades como Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, que cuentan con un gran número de antros gays ideales para divertirse y pasar un rato bastante agradable.

Así que ponte tus botas de explorador, saca tu traje de baño y empaca tu ropa para el antro, pues Chiapas te está esperando.

 

Por Diana Monroy

Imagen de Todochiapas.mx

Tu opinión es muy importante

Continue Reading
You may also like...

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in TURISMO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top