Connect with us

Miami: sol y arena en rosa

TURISMO

Miami: sol y arena en rosa

Una de las ciudades más emblemáticas a nivel internacional, con historia migratoria que ha dado como resultado una amplia variedad y riqueza cultural. Lo anterior vuelve a Miami uno de los destinos turísticos más versátiles en todo el planeta. Ideal para el viajero inquieto deseoso de experiencias nuevas y de distinta naturaleza, ideal para el viajero gay.

Tomando el sol en SoBe

Mar azul, cuerpos esculturales asoleándose en la arena clara, South Beach emana energía y sensualidad. El lugar de moda y, quizás el más emblemático de Miami, bares al aire libre, paseos marítimos, patinadores y un desfile interminable de personas de distintos países. South Beach ofrece actividades las 24 horas del día, para todos los gustos y exigencias.

Playas Only Gay

Si se desea tomar el sol en un sitio más exclusivo, de acuerdo a las exigencias de la comunidad Gay se puede visitar un sitio ubicado a la altura de la calle 12 de la Collins. También en Fort Lauderdale el público gay posee su lugar de playa en la playa llamada Sebastian muy cerca del centro de la ciudad.

Y para todo aquel que le guste el nudismo o naturismo, a la altura de la calle 156 en Bal Harbour justo en Houlover Beach Park existe una playa para practicar esta actividad.

Vida Nocturna

Miami posee una de las más agitadas vidas nocturnas, no solo para el turista sino también para el habitante local. Esta actividad no sólo se centra en la emblemática South Beach la alegría y diversión se puede sentir en cada rincón, tanto en las calles, discotecas, bares, pubs, salas de shows y casinos de la ciudad.

 Los lugares más populares, dentro de la comunidad: Oceandrive, Sun Post y New Times podrá encontrar la agenda actualizada de la movida nocturna.

 Orgullosamente Gay

Además de las distintas atracciones que ofrece en cualquier época del año, Miami, realiza eventos, cuya importancia ha trascendido más allá de sus fronteras. Tal es el caso de la Marcha del Orgullo Gay, que se realiza en el mes de abril y White Party Week: Una semana inigualable de fiestas y eventos para recaudar fondos que culmina con la legendaria White Party (fiesta blanca) en donde más de 15.000 participantes disfrutan de seis días y noches de entretenimiento continuo en la lucha contra el VIH/SIDA.

Ya sea para tomar el sol, ir de compras, de antro o a ligar Miami es una excelente opción para viajar, un lugar para todos los gustos, un lugar que porta en alto la bandera Gay.

 Por Diana Monroy

Tu opinión es muy importante

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in TURISMO

Revista G_31_2http://www.revistag.com.mx/wp-content/uploads/2016/06/revistag_30_leer-1.jpg

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017

GALERÍAS

LOS 10 HOMBRES CON BARBA QUE AMAMOS (II)

By diciembre 4, 2016
To Top