Connect with us

ESPECIAL:Los 5 mexicanos que debes conocer 2014

REPORTAJE

ESPECIAL:Los 5 mexicanos que debes conocer 2014

jonathan_garcia_header

A su corta edad se ha convertido en uno de los referentes  más importantes de estilo masculino en México. Con su blog, ‘Agua para Nescafé’,  da consejos sencillos y útiles a sus lectores. No se toma la moda tan en serio, razón por la cual logra publicar opiniones frescas y honestas. Algunos piensan que se desenvuelve en un mundo frívolo y banal, sin embargo, ha demostrado que ‘el arte del buen vestir’ es una forma de expresión artística que requiere de mucha humildad y diversión.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS DE LO QUE HACES?

Cuando me contacta alguno de mis lectores para pedirme algún consejo. Nunca me he considerado un experto en el tema de la moda, pero me hace sentir muy bien que mi opinión le importa a alguien más. Que una persona te encuentre en Internet y se identifique contigo es una de las mayores satisfacciones de ser blogger.

¿CUÁL CONSIDERAS ES LA CLAVE DE TU ÉXITO?

Hablar de éxito es algo muy fuerte y relativo, no creo que lo haya alcanzado como a mi me gustaría, pero puedo decir que el blog se ha mantenido porque no me tomo la moda tan en serio. En poco más de un año he encontrado mi voz y mi estilo, es decir, una forma divertida, sarcástica y sobre todo sincera para contar las cosas. Eso les ha gustado a muchos y a la gente hay que darle lo que pida.

¿CUÁL ES TU PERCEPCIÓN DE LA COMUNIDAD LGBT DE MÉXICO?

No tiene ni pies ni cabeza, tristemente toda la comunidad en México está dividida, estereotipada y discriminada por nosotros mismos. Las figuras públicas que deciden salir del clóset muchas veces lo hacen por publicidad, no para demostrarle a la sociedad que todos somos iguales, con preferencias diferentes, pero iguales. Aunque el tema va mucho más allá de la comunidad, he tenido la suerte de ver otras sociedades en otros países y el clasismo es un tema muy grave en la sociedad mexicana, si no pregúntenle a la empleada de Lady Chiles.

¿CÓMO CONTRIBUYES CON TU TRABAJO Y COMO PERSONA A MEJORAR TU ENTORNO Y A LA COMUNIDAD LGBT?

Creo que lo hago más con mi persona que con mi trabajo. Desde mi pequeño micro universo y con todas las personas que me rodean -amigos, trabajo y familia- lo que siempre trato de demostrar es que soy una persona común y corriente. Siempre he tratado de que la gente se sienta cómoda con mi preferencia, porque al fin  de cuentas, soy como todos los demás.

¿QUÉ PLANES TIENES EN PUERTA?

¡Conquistar al mundo! –risas- . Quiero hacer crecer el concepto de ‘AguaParaNescafe’ a otras plataformas como Youtube, con la firme postura de educar de una manera diferente y ayudar a que todos encuentren su propio estilo. A la larga quiero que el blog se convierta en un referente de moda masculina en México.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI SER MEXICANO? ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE MÉXICO?

Lo mejor del mundo, amo extremadamente a mi país. Para mí ser mexicano significa que tengo la mejor comida del mundo, la mejor historia, cultura y tradiciones. Me gusta ser portavoz de la grandeza de nuestro país, porque muchos no se dan cuenta de todos los colores y sabores que nos rodean. Lo tenemos todo ,menos nieve en Navidad. Lo que más me gusta de mi país –aunque se lea obvio y cursi- ,sería su bandera: cada detalle cuenta lo que es México desde su fundación hasta la fecha. Sin hacer menos a otros países, considero que no hay bandera más bonita.

CONOCE MÁS DE JONATHAN GARCÍA EN…

 www.aguaparanescafe.com

FB: AguaParaNescafe

Twitter: AguaParanescafe

Instagram: AguaParaNescafe

¿Tú qué opinas?

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REPORTAJE

LO MÁS VISTO

LAS GALERÍAS MÁS HOT

GALERÍAS

Modus Vivendi by Gastohn Barrios

By febrero 21, 2018

ENTRETENIMIENTO

20 disfraces gay para Halloween

By octubre 17, 2017

GALERÍAS

Conor McGregor al desnudo

By agosto 29, 2017

GALERÍAS

Galería: No Labs Needed

By agosto 18, 2017

ENTRETENIMIENTO

Los 10 hombres más sexys de Game of Thrones

By julio 18, 2017
To Top